All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 27 de junio de 2015

Sábado de carnaval

All Boys venció como visitante a Juventud Unida de Gualeguaychú por 1 a 0 con gol de Franco Olego de penal. El Albo sufrió y resistió gracias a la buena actuación de Losa y luego golpeó en el momento justo para quedarse con tres puntos de oro en la ciudad entrerriana.

En el primer tiempo, ambos equipos se mostraron batalladores y las situaciones de peligro no abundaron. Solo cabe mencionar un remate de media distancia de Julián Fernández y una mala definición de Pirchio cuando quedó en buena posición para convertir. Por su parte, Losa también debió intervenir para evitar el tanto del local con una buena atajada con sus piernas.
En el complemento, los entrerrianos complicaron un poco más a los de Romero pero las buenas intervenciones de Losa y un sólido trabajo defensivo hicieron que All Boys mantuviera su valla en cero. A quince minutos del final, Jonathan López quedó mano a mano ante Perelman y el ex arquero del Albo le cometió un penal que pitó Lamolina. Olego se encargó de cambiar la pena máxima en gol para convertir el 1 a 0 que sería decisivo. Con la desventaja, el buen equipo de Gualeguaychú fue en busca del empate y complicó a los de Floresta. Sin embargo, no pudo vencer a un imbatible Losa y el pitazo final generó el desahogo en los jugadores que se sacaron la mufa de conseguir un triunfo fuera del Islas Malvinas. Además, con la victoria el Albo escala en la tabla de posiciones y termina la primera rueda fuera de la zona roja del descenso.
Ficha del partido:
Juventud Unida (0):
1 Martín Perelman; 4 Patricio Vega, 2 Matías Marchesini, 6 Ricardo Villalba y 3 Leonardo Vitale; 8 Cristian Fornillo, 5 Juan Sánchez y 7 Gonzalo Rodríguez; 10 Juan Pereyra, 11 Neri Bandiera y 9 Mateo Acosta. DT: Norberto Acosta.
Suplentes: 12 Lucas De León, 13 Paolo Impini, 14 Rubén Piaggio, 15 Gonzalo Saucedo, 16 Ángel Gómez, 17 Juan Ferreyra y 18 Julio Illanes.
All Boys (1):
1 Gastón Losa; 4 Pablo Barzola, 6 Cristian González, 2 Maximiliano Pellegrino y 3 Maximiliano Martinez; 10 Emmanuel Perea, 8 Fernando Sánchez, 5 Julián Fernández y 11 Ramiro Leone; 7 Franco Olego y 9 Marcos Pirchio. DT: J
osé Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Santiago Hoyos, 14 Darío Stefanatto, 15 Salvador Reynoso, 16 Matías Jaime, 17 Jonathan López y 18 Hernán Rivero.
Goles: ST 31 min Olego -p- (AB)
Cambios: ST 15 min Jaime x Sánchez (AB), 22 min López x Pirchio (AB), 28 min Gómez x Fornillo (JU), 34 min Stefanatto x López (AB) y 36 min Ferreyra x Vega (JU).
Amonestados: Juventud Unida: Villalba, Acosta, Perelman y Marchesini. All Boys: Barzola, Perea (5ta), Pellegrino y González.
Árbitro: Nicolás Lamolina
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario