All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 27 de julio de 2015

No liga y sufre

All Boys cayó como local ante Estudiantes de San Luis por 2 a 0 con goles de Quiroga y Curima. El Albo volvió a fallar en la definición y se quedó con las manos vacías cuando merecía mucho más. Con la derrota, los de Floresta volvieron a caer en zona de descenso directo.



En el primer tiempo, All Boys comenzó decidido llevarse por delante a su rival y en pocos minutos generó situaciones que no pudo concretar. Tras el aluvión albinegro, Estudiantes se acomodó en la cancha y comenzó a inquietar a Losa, quien siempre cumple con sus intervenciones. Con el correr de los minutos, el juego se hizo chato hasta los instantes finales, cuando Mazurek estuvo a centímetros de marcar el primer tanto de la tarde.
En el complemento, los de Romero volvieron a salir con todo en busca del arco contrario y los de San Luis parecían conformarse con el empate. Sin embargo, ante la falta de definiciones, se quedó sin ideas y empezó a abusar del pelotazo y el juego aéreo. Pero a los 21 minutos, Nuñez aguantó la pelota ante la marca, giró y habilitó a Quiroga, quien remató de media distancia y marcó el 1 a 0 parcial para la sorpresa de todos en el estadio. En busca del empate, All Boys se desordenó y a los 35 minutos, Nuñez volvió a habilitar, en este caso a Curima, y el volante definió sin problemas para decretar el 2 a 0. Haciendo poco, el visitante se llevó una inmerecida victoria y dejó en zona de descenso a un Albo que debe mejorar mucho en la definición para no sufrir con el promedio.
Ficha del partido:
All Boys (0):
1 Gastón Losa; 4 Pablo Barzola, 6 Cristian González, 2 Maximiliano Pellegrino y 3 Maximiliano Martinez; 8 Emmanuel Perea, 5 Julián Fernández, 11 Matías Jaime y 10 Franco Mazurek; 7 Franco Olego y 9 Marcos Pirchio. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Santiago Hoyos, 14 Darío Stefanatto, 15 Fernando Sánchez, 16 Leonel Di Plácido, 17 Jonathan López y 18 Hernán Rivero.
Estudiantes (SL) (2):
1 Valentín Brasca; 4 Mario Vallejo, 2 Alejandro Manchot, 6 Facundo Quiroga y 3 Juan Marital; 7 Roberto Moreira Aldana, 5 Daniel Quiroga, 8 Martín Wagner y 11 Daniel Garro; 9 Cristian Nuñez y 10 Sergio Viturro. DT: Darío Ortíz.
Suplentes: 12 Javier Coli, 13 Marcelo Mosset, 14 Carlos Llamos, 15 Daniel Curima, 16 Alfredo Roldán, 17 Santiago Rodríguez y 18 Cristian Fabbiani.
Goles: ST 21 min Daniel Quiroga (E) y 35 min Curima (E).
Cambios: ST 18 min Curima x Viturro (E), 23 min López x Jaime (AB), 27 min Sánchez x Perea (AB), 28 min Di Plácido x Barzola (AB), 30 min Mosset x Marital (E) y 39 min Fabbiani x Nuñez (E).
Amonestados: All Boys: Barzola y Martínez. Estudiantes (SL): Manchot, Quiroga y Marital.
Árbitro: Alejandro Castro
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario