All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 11 de julio de 2015

Previa 24º Fecha: Douglas Haig

All Boys buscará continuar por el buen camino cuando enfrente a Douglas Haig el domingo a las 17 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Nicolas Lamolina.
José Romero hará solo una modificación y será el regreso de Barzola, quien cumplió la fecha de suspensión, por Arciero. Por ende, los once serán Gastón Losa; Pablo Barzola, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández y Matías Jaime; Franco Mazurek; Franco Olego y Marcos Pirchio.
Por su parte, Felipe De la Riva no hará variantes con relación al equipo que viene de vencer a Patronato. Ante esto, la alineación será con Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele y Francisco Martínez; Mauro Pajón, Nahuel Rodríguez, Diego Levato y Damián Canuto; Maximiliano Laso y Juan Martín.
El historial entre ambos equipos favorece al Albo ya que se enfrentaron en ocho oportunidades con un saldo de cuatro victorias de los de Floresta, tres empates y un triunfo de los de Pergamino.
La venta de entradas comenzará a las 15 en las boleterías de la calle Mercedes. Los socios deberán abonar un bono de $20 para asistir a la Tribuna Chivilcoy y no socios un bono de $35.
El árbitro será Nicolás Lamolina y el encuentro no será televisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario