All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 17 de julio de 2015

Previa 25º Fecha: Gimnasia (J)

Tras el injusto empate en Floresta, All Boys buscará volver a sumar de a tres fuera de casa cuando enfrente a Gimnasia de Jujuy el viernes a las 19.20 en el estadio 23 de agosto con arbitraje de Pedro Argañaraz.
José Romero deberá hacer tres cambios obligados en relación al equipo que igualó ante Douglas Haig. Arciero y Hoyos reemplazarán a Barzola y González, respectivamente, ya que ambos llegaron a la quinta amarilla. Además, Jonathan López ocupará el lugar de Pirchio, quien sufrió un desgarro. Ante esto, los once serán Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández y Matías Jaime; Franco Mazurek; Franco Olego y Jonathan López.
Por su parte, la dupla Carlos Rosas – Christian Anaya deberá hacer cuatro variantes por lesiones y una expulsión. Ante esto, la alineación será con Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Alan Schonfeld, Federico García y Antonio Domínguez; Luis Peralta, Federico Sardella, Raúl Poclaba y Marcos Sánchez; Milton Céliz y Osvaldo Miranda.
El historial entre ambos equipos favorece a Gimnasia ya que se enfrentaron en cinco oportunidades con un saldo de tres empates y dos triunfos de los jujeños.
El árbitro será Pedro Argañaraz y el encuentro será televisado por DeporTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario