All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 21 de julio de 2015

Previa Copa Argentina: Chacarita

All Boys buscará extender su buen momento en la Copa Argentina cuando enfrente a Chacarita el martes a las 15 en el estadio Julio Grondona con arbitraje de Sergio Pezzotta en un encuentro correspondiente a los 16avos de final.
José Romero hará variantes respecto de los once que igualaron el viernes ante Gimnasia de Jujuy. En la defensa vuelven Pablo Barzola por Rodrigo Arciero y Cristian González por Santiago Hoyos. En el mediocampo Ezequiel D´Angelo reemplazará a Mazurek y en el ataque, Hernán Rivero estará en lugar de Franco Olego. Por ende, la alineación será con Gastón Losa; Pablo Barzola, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández, Matías Jaime y Ezequiel D´Angelo; Jonathan López y Hernán Rivero.
Por su parte, Fernando Gamboa se hizo cargo del Funebrero tras la salida de Aníbal Biggeri e intentará cambiar el duro momento que atraviesa el equipo. Para esto, los once serán César Taborda; Maximiliano Paredes, Luis Maldonado, Gonzalo Rocaniere y Gonzalo Pedroza; Matías Nizzo, Miguel Mellado, Nahuel Menéndez y Nazareno Mariescurrena; Jorge Achucarro y Elías Alderete.
El historial entre ambos equipos favorece a los de San Martín ya que se enfrentaron en 46 oportunidades con un saldo de 11 victorias del Albo, 21 triunfos de Chacarita y 14 empates.
El árbitro será Sergio Pezzotta y el encuentro será televisado por DeporTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario