All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 13 de julio de 2015

Se le escapó del bolsillo

All Boys igualó como local 2 a 2 con Douglas Haig con goles de Olego y Mazurek para el Albo y Juan Martín, en dos oportunidades, para los de Pergamino. Los de Floresta perdonaron a su rival y se quedó sin dos puntos valiosos tras un error defensivo sobre el final del partido. 

En el primer tiempo, All Boys comenzó dominando a su rival y generando situaciones de peligro. Sin embargo, con el correr de los minutos, Douglas se acomodó en la cancha y empezó a inquietar a Losa. A los 17 minutos, el arquero local dudó en la salida y Juan Martín aprovechó para ganarle en el salto y poner el 1 a 0 pacial. El tanto visitante pareció ser un duro golpe para los de Romero y el travesaño evitó que los de Pergamino ampliaran la ventaja. Cuando el primer tiempo se iba, Olego recibió en el área y ubicó la pelota bien lejos del alcance de Perafan para marcar el 1 a 1 transitorio.
En el complemento, All Boys fue claramente superior a su rival. Bajo la conducción de Mazurek, el Albo complicaban a su rival, que no podía salir de su campo. Pese a eso, el local debió aguardar hasta el minuto 37 para marcar la diferencia y fue a través de la pelota parada. Un tiro libre de Mazurek se desvió en un defensor y entro pidiendo permiso para marcar el 2 a 1 parcial. La idea de juego se mantuvo pero no pudo liquidar el partido con un chance muy clara de Olego. Cuando la gente valoraba el buen rendimiento del equipo bajo la lluvia, llegó el baldazo de agua fría: Barzola perdió una pelota en defensa y el goleador Juan Martín no desaprovechó su chance y decretó el 2 a 2 cuando el partido se moría.
El pitazo final dejó un mal sabor de boca para todos los presentes en el Islas Malvinas por perder una buena chance de sumar de a tres luego de una gran actuación colectiva.
Ficha del partido:
All Boys (2):
1 Gastón Losa; 4 Pablo Barzola, 6 Cristian González, 2 Maximiliano Pellegrino y 3 Maximiliano Martinez; 8 Emmanuel Perea, 5 Julián Fernández y 11 Matías Jaime; 10 Franco Mazurek; 7 Franco Olego y 9 Marcos Pirchio. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Rodrigo Arciero, 14 Santiago Hoyos, 15 Fernando Sánchez, 16 Darío Stefanatto, 17 Hernán Rivero y 18 Jonathan López. 
Douglas Haig (2):
1 Martín Perafán; 4 Alan Aguirre, 2 Leandro Gioda, 6 Cristian Stelle y 3 Francisco Martínez; 8 Mauro Pajón, 11 Nahuel Rodríguez, 5 Diego Levato y 10 Damián Canuto; 7 Maximiliano Laso y 9 Juan Martín. DT: Felipe De La Riva.
Suplentes: 12 Fernando Tantoni, 13 Emmanuel Tarabini, 14 Santiago Gallucci Otero, 15 Emanuel Moreno, 16 Román Strada, 17 Rodrigo Cabalucci y 18 Fabricio Lenci.
Goles: PT 17 min Martin (DH) y 43
min Olego (AB). ST 37 min Mazurek (AB) y 43 min Martin (DH).
Cambios: ET Strada x Rodríguez (DH). ST 13 min López x Jaime (AB) y Gallucci Otero x Canuto (DH), 19 min Lenci x Laso (DH), 22 min Rivero x Pirchio (AB) y 41 min Sánchez x Olego (AB).
Amonestados: All Boys: Barzola (5ta), González (5ta) y Perea. Douglas Haig: Canuto, Pajón y Aguirre. 
Árbitro: Nicolás Lamolina
Foto: Página oficial de All Boys 

No hay comentarios:

Publicar un comentario