All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 22 de julio de 2015

Se quedó sin Copa

All Boys cayó ante Chacarita por 2 a 1 y quedó eliminado de la Copa Argentina en los 16avos de final. El tanto del Albo fue convertido por Losa de penal, mientras que para el Funebrero anotaron Achucarro y Mariescurrena. La poca eficacia y los errores propios hicieron que los de Floresta se quedaron en las puertas de los 8avos de final por segundo año consecutivo. 

En el primer tiempo, All Boys comenzó mejor que su rival pero no podía concretar lo que generaba. Además, la suerte no ayudaba ya que el remate de D`Angelo se estrelló en el palo. A los 17 minutos, Martínez tocó la pelota con la mano en el área y Pezzotta marcó la pena máxima. Achucarro cambió penal por gol para poner el 1 a 0 transitorio para los de Gamboa. Los de Romero parecieron sentir el golpe y el rendimiento no fue el mismo de los primeros minutos. Cuando el encuentro era muy chato, D`Angelo habilitó a López, quien se cayó en el área y el juez marcó el penal. Losa se encargó del remate y, con mucha tranquilidad, igualó el encuentro.
En el complemento, el Funebrero cortó los circuitos de los de Floresta y una falta dudosa cerca del área hizo que se pusiera en ventaja luego de un tiro libre de Mariescurrena. El Albo fue en busca del empate pero la falta de eficacia volvió a jugar en contra. López definió mal y sobre el final, Perea estrelló la pelota en el travesaño, en lo que era el empate y el pase a los penales. Los errores propios y la falta de gol hicieron que los de Romero se queden sin Copa Argentina y sufrió la primera derrota en los 90 minutos en el certamen nacional.
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Gastón Losa; 4 Pablo Barzola, 6 Cristian González, 2 Maximiliano Pellegrino y 3 Maximiliano Martinez; 8 Emmanuel Perea, 5 Julián Fernández, 10 Matías Jaime y 11 José D’Angelo; 7 Jonathan López y 9 Hernán Rivero. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Santiago Hoyos, 14 Darío Stefanatto, 15 Rodrigo Arciero, 16 Franco Mazurek, 17 Salvador Rey
noso y 18 Franco Olego.
Chacarita (2):
1 César Taborda; 4 Maximiliano Paredes, 2 Luis Maldonado, 6 Gonzalo Rocaniere y 3 Gonzalo Pedrosa; 7 Matías Nizzo, 5 Miguel Mellado, 8 Nahuel Menéndez y 10 Nazareno Marriescurrena; 11 Elías Alderete y 9 Jorge Achucarro. DT: Fernando Gamboa.
Suplentes: 12 Rodrigo Carniel, 13 Braian Ortiz, 14 Brian Almeida, 15 Rodrigo Aliendro, 16 Facundo Melivilo, 17 Elias Zapata y 18 Damián Manso.
Goles: PT 19 min Achucarro -p- (Ch) y 31 min Losa -p- (AB). ST 13 min Mariescurrena (Ch)
Cambios: ET Mazurek x D`Angelo (AB). ST 16 min Olego x Jaime (AB), 33 min Melivilo x Alderete (Ch), 38 min Stefanatto x Barzola (AB), 42 min Zapata x Achucarro (Ch) y 48 min Aliendro x Mariescurrena (CH).
Amonestados: All Boys: Martínez. Chacarita: Rocaniere.
Árbitro: Sergio Pezzotta.
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario