All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 29 de agosto de 2015

Asustó al Lobo y se trajo tres puntos

All Boys venció como visitante a Gimnasia de Mendoza por 2 a 1 y sumó tres puntos de oro para alejarse de la zona del descenso. Los goles del Albo fueron convertidos por Olego y Rivero, mientras que había puesto el empate parcial para los mendocinos, Montiveros. Excelente trabajo de Pepe Romero en su vuelta al club, dándole identidad a un equipo que no tenía rumbo.

En el primer tiempo, All Boys se paró en campo rival para, rápidamente, ponerse en ventaja. Sin embargo, la falta de contundencia no lo hizo posible en los primeros instantes del juego. Luego, el local comenzó a igualar las acciones y el juego se volvió friccionado y no se generaban situaciones de peligro.
En el complemento, All Boys fue el primero en golpear. A los 2 minutos, Mazurek desbordó a pura velocidad, envió un centro para la llegada de Olego, quien definió sin problemas para marcar el 1 a 0 parcial. Sin embargo, la alegría duró apenas unos segundos ya que a los 4 minutos, el tiro libre de Montiveros no fue conectado y terminó ingresando en el arco de Losa para marca el empate transitorio. Tras la rápida respuesta, All Boys volvió a tomar el control del juego y a los 16 minutos, Rivero ingresó al área, superó a su marcador y definió ante la salida de Alasia para poner el 2 a 1 que sería definitivo. Allí, el conjunto mendocino pareció quedarse sin respuestas y abusó de los pelotazos para complicar a los de Romero. El pitazo final dejó la sensación que All Boys dio un gran paso para dejar de sufrir con el descenso gracias a su buen juego de equipo y la mano mágica de Pepe Romero.
Ficha del partido:
Gimnasia (M) (1):
1 Matías Alasia; 4 Julián Carabalí, 2 Julio Villarino, 6 Yair Marín y 3 Marcelo Carrizo; 8 Neri Espinosa, 5 David Garay y 10 Sergio Oga; 7 Maximiliano Montiveros, 11 César Carranza y 9 Lucas Farías. DT: Omar Labruna.
Suplentes: 12 Mauro Leguiza, 13 Geovane Khuchner, 14 Luciano Peinado, 15 Genaro Vuanello, 16 Jonathan Lastra, 17 Damian Akerman y 18 Ramiro Pereyra.
All Boys (2):
1 Gastón Losa; 4 Rodrigo Arciero, 6 Cristian González, 2 Leandro Corulo y 3 Maximiliano Martínez; 8 Fernando Sánchez, 5 Julián Fernández y  11 Matías Jaime; 10 Franco Mazurek; 7 Franco Olego y  9 Hernán Rivero. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Stefano Brundo, 14 Darío Stefanatto, 15 Michael Pierce, 16 Leonel Di Placido, 17 Jose D'Angelo y 18 Jonathan López.
Goles: ST 2 min Olego (AB), 4 min Montiveros (G) y 17 min Rivero (AB).
Cambios: ST 11 min Lastra x Oga (G) y Peinado x Carrizo (G); 28 min Akerman x Garay (G), 30 min Di Placido x Olego (AB), 32 min López x Rivero (AB) y 43 min Stefanatto x Mazurek (AB).
Amonestados: Gimnasia (M): Carabali y Marin. All Boys: Arciero (5ta).
Árbitro: Ramón Guaymas Tornero
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario