All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 4 de agosto de 2015

Clave, heroica y necesaria

All Boys venció como visitante a Sportivo Belgrano por 2 a 1 con goles de Jonathan López y Marcos Pirchio para el Albo mientras que había puesto en ventaja a los cordobsese, Álvarez Suárez. En un final para el infarto, los de Romero se quedaron con un encuentro que parecía perdido con dos goles a minutos del pitazo final. De esta forma, consiguió tres puntos vitales para salir de la zona roja del promedio. 

En el primer tiempo, All Boys se vio superado por el local, que generaba situaciones de peligro con Corzo y Aróstegui. A los 29 minutos, Álvarez Suárez abrió el marcador con una buena definición ante Losa. Pese a la ventaja conseguida, Sportivo Belgrano no cambió su forma de juego y estaba más cerca del segundo que el Albo del empate. Nuevamente el nueve tuvo su chance de ampliar la diferencia pero su remate se fue desviado.
En el complemento, All Boys se encontró rápidamente con superioridad numérica tras la expulsión de Guruceaga. A partir de allí, los de Trullet debieron reacomodarse en el campo y resignaron pelota y terreno. Los de Romero, con la necesidad de ir en busca del empate, comenzaron a complicar a la defensa cordobesa. La primera situación de peligro del visitante llegó a los 15 minutos cuando Stefanatto ganó en el área y con un potente cabezazo exigió al arquero Galanternik, quien respondió correctamente y envió la pelota al córner. Sobre el final del encuentro cambiaría la historia completamente: a los 43 minutos, Leonel Di Plácido subió por el sector derecho y con un preciso centro habilitó a López, quien de cabeza anotó el tanto del empate. Cuando parecía que el punto servía, llegó el tanto de Pirchio, quien aprovechó una desatención en la última línea de los de Carlos Trullet, y marcó el 2 a 1 que sería definitivo. Victoria agónica, clave para salir de la zona de promedios y necesaria desde lo anímico tras un duro golpe en Floresta. El Albo de Pepe Romero demostró que está vivo y seguirá dando batalla en el duro torneo de la B Nacional.
Ficha del partido:
Sportivo Belgrano (1):
1 Diego Galanternik; 4 Gastón Guruceaga, 2 César Medina, 6 Gabriel Colombatti y 3 Agustín García Basso; 8 Alfredo Ramírez, 5 Facundo Fabello y 11 Gastón Álvarez Suárez; 7 Jonathan Corzo, 10 Cristian Insaurralde y 9 Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Trullet.
Suplentes: 12 Leonel Caffaratti, 13 Emanuel Urquiza, 14 Leonardo Borzani, 15 Rodrigo Castro, 16 Diego García, 17 Lucas Poletto y 18 César Carignano.
All Boys (2):
1 Gastón Losa; 4 Rodrigo Arciero, 6 Cristian González, 2 Maximiliano Pellegrino y 3 Adrián Iglesias; 5 Darío Stefanatto y 8 Julián Fernández; 10 Franco Mazurek y 11 Matías Jaime; 7 Franco Olego y 9 Jonathan López. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Santiago Hoyos, 14 Leonel Di Plácido, 15 Leonel Pierce, 16 Ramiro Leone, 17 Juan Manuel Vázquez y 18 Marcos Pirchio.
Goles: PT 29 Álvarez Suárez (SB). ST 43 min López (AB) y 45 min Pirchio (AB).
Cambios: ST 6 min Urquiza x Corzo (SB), 12 min Borzani x Álvarez Suárez (SB), 15 min Pirchio x Jaime (AB) y Di Plácido x Fernández (AB), 24 min García x Insaurralde (SB) y 30 min Leone x Arciero (AB).
Amonestados: Sportivo B
elgrano: Colombatti y Fabello. All Boys: Pellegrino, Arciero y González.
Expulsado: ST 3 min Guruceaga (SB)
Árbitro: Ariel Penel
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario