All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 2 de agosto de 2015

Previa 27º Fecha: Sportivo Belgrano

Tras la inesperada derrota en Floresta, All Boys buscará volver al triunfo cuando enfrente a Sportivo Belgrano el domingo a las 15.30 en el estadio Oscar Boero con arbitraje de Ariel Penel.
José Romero hará varias modificaciones para modificar el rumbo del equipo y los once serán Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Adrián Iglesias; Darío Stefanatto y Julián Fernández; Franco Mazurek y Matías Jaime; Franco Olego y Jonathan López.
Por su parte, Carlos Trullet hará solo una modificación en relación al equipo que cayó ante Patronato: Cristian Insaurralde ingresará por Jonathan Corzo. Por ende, la alineación será con Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, César Medina, Gabriel Colombatti y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Diego García, Cristian Insaurralde y Juan Manuel Aróstegui.
El historial entre ambos equipos favorece a los cordobeses ya que se enfrentaron en tres oportunidades con un saldo de un empate y dos victorias de los de San Francisco.
El árbitro será Ariel Penel y el encuentro no será televisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario