All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 10 de agosto de 2015

Previa 28º Fecha: Unión de Mar del Plata


Tras la gran victoria en Córdoba, All Boys buscará volver al triunfo en Floresta cuando enfrente a Unión de Mar del Plata el martes a las 20.30 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Luis Álvarez.
José Romero hará tres variantes con relación al conjunto que cayó en San Francisco: Martínez, quien purgó la fecha de suspensión, por Iglesias, Leone por Jaime y Pirchio por López. Ante esto, los once serán Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiiano Pellegrino y Maximiliano Martinez; Julián Fernández y Darío Stefanatto; Ramiro Leone y Franco Mazurek; Marcos Pirchio y Franco Olego.
Por su parte, Gustavo Noto hará dos cambios con respecto al equipo que empató ante Patronato: Ariel Seltzer entrará en lugar de Nahuel Santos y Lucas Defrancesco ocupará el lugar de Orlando Caruso. Por ende, la alineación será con Nahuel Losada; Martín Quiles, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez y Ariel Seltzer; Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez, Lucas Defrancesco y Wilson Albarracín. 
La venta de entradas comenzará a las 18 en las boleterías de la calle Mercedes. Los socios deberán abonar un bono de $20 para asistir a la Tribuna Chivilcoy y no socios un bono de $35.
El único antecedente entre ambos equipos se produjo en la séptima fecha del actual torneo y Unión se impuso por 2 a 1 en Mar del Plata. 
El árbitro será Luis Álvarez y el encuentro no será televisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario