All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 22 de agosto de 2015

Previa 30º Fecha: Boca Unidos

Tras derrota en Lomas de Zamora, All Boys buscará volver al triunfo cuando enfrente a Boca Unidos el sábado a las 15 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Andrés Merlos.
José Romero debe hacer dos variantes obligadas: Matías Jaime reemplazará a Leone, quien estaría analizando dejar de jugar al fútbol profesionalmen, y López ocupará el lugar de Pirchio, quien se resintió de una molestia física. Ante esto, la alineación será con Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández y Matías Jaime; Franco Mazurek; Franco Olego y Jonathan López.
Por su parte, Ricardo Rodríguez también hará dos cambios en relación al conjunto que igualó ante Patronato: Sessa volverá a la titularidad tras recuperarse de un desgarro y Matías Moisés reemplazará a Rolando Ricardone, quien sufrió una doble fractura de tabique nasal. Por ende, los once serán Gastón Sessa; Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Matías Moises y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Matías Escobar y Jonathan Cháves; Lucas Oviedo; Nicolas Silva e Ignacio Valsangiácomo.
El corto historial entre ambos equipos favorece al Albo ya que se enfrentaron en tres oportunidades con un saldo de un triunfo de los de Floresta y dos empates.
La venta de entradas comenzará a las 13 en las boleterías de la calle Mercedes. Los socios deberán abonar un bono de $20 para asistir a la Tribuna Chivilcoy y no socios un bono de $35.
El árbitro será Andrés Merlos y el encuentro no será televisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario