Tras la victoria en Floresta, All Boys buscará volver a sumar de a tres fuera de casa cuando enfrente a Gimnasia de Mendoza el sábado a las 15.30 en el estadio Víctor Legrotalie con arbitraje de Ramón Guaymas Tornero.
José Romero realizará tres variantes obligadas con relación al conjunto que venció a Boca Unidos: Corulo reemplazará a Pellegrino, quien llegó a las 5 amarillas; Sánchez ocupará el lugar del expulsado Perea, y Rivero ingresará por Jonathan López, quien sufrió una molestia y estará en el banco de suplentes. Ante esto, los once serán Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Cristian González, Leandro Corulo y Maximiliano Martinez; Fernando Sanchez, Julián Fernández y Matías Jaime; Franco Mazurek; Franco Olego y Hernan Rivero.
Por su parte, el reciente entrenador, Omar Labruna, hará dos cambios con respecto a la alineación que perdió ante Patronato: Yair Marín cumplió la suspensión y reemplazará al suspendido Gerardo Corvalán y el delantero Lucas Farías ingresará por el lesionado Cristian Taborda. Por ende, la formación será con Matías Alasia; Julián Carabalí, Julio Villarino, Yair Marín y Marcero Carrizo; Neri Espinosa, David Garay, Luciano Peinado y Sergio Oga; César Carranza y Lucas Farías.
El historial entre ambos equipos está igualado ya que se enfrentaron en tres oportunidades con un saldo de un triunfo para el Albo, un empate y una victoria para los mendocinos.
El árbitro será Ramón Guaymas Tornero y el encuentro no será televisado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario