All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 22 de agosto de 2015

Unidos para una victoria

All Boys venció como local a Boca Unidos por 2 a 0 con goles de Olego y Mazurek. En el Albo fue expulsado Perea, mientras que en la visita, Escobar se fue antes a las duchas. El Albo no mostró su mejor cara pero se quedó con un triunfo vital, tanto por los tres puntos como para levantar desde lo anímico luego de una semana difícil.

En el primer tiempo, All Boys salió decidido a imponer su juego y se paró en campo rival para inquietar a Sessa. Sin embargo, le costaba mucho generar juego y el juego era más friccionado que bien disputado. Esa falta de ritmo era el juego que Boca Unidos proponía y, hasta la mitad del primer tiempo le salía a la perfección. A los 41 minutos y cuando parecía que el primer tiempo se moría sin emociones, Mazurek dejó solo a Olego y el goleador del Albo definió cruzado para poner el 1 a 0 parcial.
En el complemento, All Boys aprovechó la ventaja conseguida para jugar con la desesperación de su rival y sacarle jugo a las contras. Sin embargo, con el correr de los minutos recuperó la posesión del balón con el objetivo de aumentar la diferencia y liquidar el encuentro. Pese a tener el encuentro controlado, Losa debió exigirse para mantener la valla en cero. Primero, con una gran volada para desviar un tiro libre que tenía destino de red y luego, un cabezazo esquinado. A los 21 minutos, Boca Unidos se quedó con un hombre menos por la expulsión de Matías Escobar y desde allí, el encuentro se hizo mucho más sencillo para los de Romero. La falta de definición que sufre el Albo hizo que el encuentro no terminara en goleada pero, a los 37 minutos, Mazurek liquidó el juego en una gran jugada colectiva. El tiempo restante alcanzó para una innecesaria infracción de Perea que le costó la tarjeta roja. Pese a la mancha del final, el Albo se quedó con una victoria importante que, de una vez por todas, debería ser el inicio de una racha ganadora.
Ficha del partido:
All Boys (2):
1 Gastón Losa; 4 Rodrigo Arciero, 6 Cristian González, 2 Maximiliano Pellegrino y 3 Maximiliano Martínez; 8 Emmanuel Perea, 5 Julián Fernández y 11 Matías Jaime; 10 Franco Mazurek; 7 Franco Olego y 9 Jonathan López. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Santiago Hoyos, 14 Darío Stefanatto, 15 Fernando Sánchez, 16 Leonel Di Plácido, 17 Lucas Espíndola y 18 Hernán Rivero.
Boca Unidos (0):
1 Gastón Sessa; 4 Juan Bravo, 2 Marcelo Ortiz, 6 Matías Moises y 3 Leonardo Baroni; 8 Martín Fabro, 5 Matías Escobar y 7 Jonathan Cháves; 10 Lucas Oviedo; 11 Nahuel Silva e 9 Ignacio Valsangiácomo. DT: Ricardo Rodríguez.             
Suplentes: 12 Fabricio Henricot, 13 Emanuel Olivera, 14 Alexis Danelón, 15 Julio Montero, 16 Pablo Vergara 17 Gabriel Martirena y 18 Emanuel Dening.
Goles: PT 41 min Olego (AB). ST 37 min Mazurek (AB).
Cambios: PT 27 min Olivera x Moisés (BU). ST 15 min Martirena x Valsangiácomo (BU), 18 min Vergara x Bravo (BU), 33 min Espíndola x Olego (AB) y Di Plácido x Jaime (AB); y 41 min Stefanatto x López (AB).
Amonestados: All Boys: Pellegrino. Boca Unidos:  Ortíz, Oviedo, Olivera, Bravo y Chávez.
Expulsados: ST 21 min Escobar (BU) y 39 min Perea (AB).
Árbitro: Andrés Merlos
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario