All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 5 de septiembre de 2015

El 9 y el 10, dupla de remeros

All Boys venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0 con un doblete de Rivero. Tras un pobre primer tiempo, el Albo consiguió los tres puntos con el oportunismo de su delantero y la gran tarea de Mazurek. La embarcación de Pepe Romero avanza y avanza...
En el primer tiempo, el trámite del encuentro fue parejo. El visitante contó con una posibilidad clara pero Herrera no pudo concretar. Luego de varios minutos donde la fricción estaba más presente que el buen juego, el Albo comenzó a levantar su nivel gracias a las buenas intervenciones de Mazurek, las corridas de Di Plácido y la correcta ubicación de Fernando Sánchez. Sin embargo, el primer gol del encuentro no llegaba.
En el complemento, los de Romero se pararon unos metros más adelante en el campo y allí se facilitó la tarea. A los 11 minutos, Mazurek luchó el balón, remató pero su disparo le cayó a Rivero, quien definió cruzado para poner el 1 a 0 parcial. Ocho minutos después, en una contra manejada nuevamente por el 10 del Albo, Rivero aprovechó la buena habilitación, guapeó entre los centrales y definió perfecto ante la salida de Calviño para marcar el 2 a 0 que sería definitivo. Los minutos finales parecieron estar de más ya que fue todo del local. Jaime estuvo a punto de ampliar la diferencia pero el travesaño le dijo que no, y luego, López no pudo concretar en un claro mano a mano con el ex arquero de Huracán. El pitazo final abrió la ilusión de los hinchas que sueñan con que su dupla de remeros y el gran entrenador los acerquen al Reducido para volver a Primera.
Ficha del partido:
All Boys (2):
1 Gastón Losa; 4 Pablo Barzola, 6 Cristian González, 2 Maximiliano Pellegrino y 3 Maximiliano Martínez; 7 Leonel Di Plácido, 8 Fernando Sánchez, 5 Julián Fernández y 11 Matias Jaime; 10 Franco Mazurek; 9 Hernan Rivero. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Leandro Corulo, 14 Darío Stefanatto, 15 Salvador Reynoso, 16 José D'Angelo, 17 Lucas Espíndola y 18 Jonathan López.
Central Córdoba (SdE) (0):
1 Lucas Calviño; 4 Lucas Lazo, 2 Héctor Desvaux, 6 Emanuel Bocchino y 3 Lucas Diarte; 8 Martín Zapata, 5 Leonel Unyicio, 7 Matías Carabajal y 11 Sergio Salto; 10 Facundo Silva y 9 Carlos Herrera. DT: Luis Medero.
Suplentes: 12 Carlos Franco, 13 Gabriel Zuvinikar, 14 Martín Minadevino, 15 Cristian Vega, 16 Matías Pato Ríos, 17 Leonardo Sequeira y 18 Javier Ferreira.
Goles: ST 11 y 19 min Rivero (AB).
Cambios: ST 12 min Pato Ríos x Herrera (CC) y Vega x Zapata (CC), 22 min Ferreyra x Unyicio (CC), 26 min López x Rivero (AB), 36 min Reynoso x Sánchez (AB) y 40 min Espíndola x Fernández (AB).
Amonestados: All Boys: No hubo. Central Córdoba (SdE): Carabajal y Herrera.
Árbitro: Pablo Dóvalo
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario