All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 14 de septiembre de 2015

La injusticia metió la mano

All Boys perdió 2 a 1 como visitante ante Ferro con goles de Salmerón -2- para Oeste mientras que había marcado el empate parcial para el Albo, Cristian González. El equipo de Pepe Romero se vio perjudicado por el árbitro, quien cobró un penal inexistente sobre el final del encuentro que dejó sin nada a los de Floresta. 

En el primer tiempo, rápidamente Ferro se puso en ventaja: a los 13 minutos, Salmerón se acomodó bien el área y, de cabeza, marcó el 1 a 0 parcial para los de Caballito. All Boys intentó salir de los últimos metros, pero el dominio de Oeste era casi total y le costaba mucho complicar a Limousin. La primera oportunidad claro para los de Floresta fue para Jaime, pero el arquero local le ganó el duelo. Cuando parecía que los de Romero se iban al descanso en desventaja, González le ganó a su marcador y marcó el 1 a 1 transitorio tras un tiro de esquina.
En el complemento, el visitante se paró mejor en el campo y comenzó a superar a Ferro. Mazurek comandaba todos los ataques pero le faltaba el último pase para concretar la superioridad en el marcador. Sin embargo, a los 41 minutos, el árbitro interpretó que González había tenido intención de tocar la pelota con la mano en el área y marcó penal. Salmerón cambió la pena máxima por gol y Ferro se quedó con una victoria que no merecía. Una derrota que duele por lo injusta, pero el equipo deberá levantarse rápido para cambiar la imagen.
Ficha del partido:
Ferro (2):
1 Christian Limousin, 4 Eduardo Casais, 2 Pablo Frontini, 6 David Achucarro y 3 Rodrigo Mazur; 8 Guillermo Vernetti, 5 Julio Mozzo, 11 Braian Aquino y 10 Gonzalo Bazán; 7 José Vizcarra y 9 Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.
Suplentes: 12 Nehemías Macedo Flores, 13 Diego Medina, 14 Oscar Sainz, 15 Reinaldo Alderete, 16 Franco Aragón, 17 Israel Coll y 18 Víctor Gómez.
All Boys (1):
1 Lucas Di Grazia; 4 Rodrigo Arciero, 6 Cristian González, 2 Maximiliano Pellegrino y 3 Maximiliano Martínez; 7 Leonel Di Plácido, 5 Julián Fernández, 8 Fernando Sánchez y 11 Matías Jaime; 10 Franco Mazurek; 9 Hernán Rivero. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Gastón Losa, 13 Leandro Corulo, 14 Darío Stefanatto, 15 Ezequiel D'Angelo, 16 Jonathan López, 17 Franco Olego y 18 Marcos Pirchio.
Goles: PT 13 min Salmerón (F) y 45 min González (AB). ST 45 min Salmerón -p- (F).
Cambios: ST 15 min Coll x Bazán (F), 17 min Gómez x Vizcarra (F) y López x Di Plácido (AB); 29 min Pirchio x Rivero (AB), 35 min Medina x Vernetti (F) y 40 min Olego x Mazurek (AB).
Amonestados: Ferro: Achucarro, Casais y Bazán. All Boys: Sánchez, Jaime, Pellegrino, López, Arciero y González.
Árbitro: Nicolás Lamolina
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario