All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 12 de septiembre de 2015

Previa 33º Fecha: Ferro

Tras la buena victoria en Floresta, All Boys buscará seguir por la buena senda cuando enfrente a Ferro el domingo a las 14.30 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri con arbitraje de Nicolás Lamolina.
José Romero hará un solo cambio en relación al once que superó a Central Córdoba: Arciero cumplió la fecha de suspensión y regresará en lugar de Barzola. Ante esto, la formación será con Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez, Leonel Di Plácido, Julián Fernández, Fernando Sánchez y Matias Jaime; Franco Mazurek; Hernán Rivero.
Por su parte, Marcelo Broggi también hará solo una variante en relación al equipo que igualó con Patronato, ya que Achucarro cumplió la fecha de suspensión y volverá en lugar de Sainz. Por ende, la alineación será con Cristhian Limousin; Eduardo Casais, Javier Frontini, David Achucarro y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Braian Aquino y Gonzalo Bazán; José Vizcarra y Luis Salmerón.
El historial entre ambos equipos favorece al Verde ya que se enfrentaron en 40 oportunidades con un saldo de 17 victorias de los de Caballito, 12 triunfos del Albo y 11 empates.
El árbitro será Nicolás Lamolina y el encuentro será televisado por DeporTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario