All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Previa 34º Fecha: Villa Dálmine

Tras la inmerecida derrota en Caballito, All Boys buscará volver al triunfo cuando enfrente a Villa Dálmine el viernes a las 20 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Juan Pablo Pompei.
José Romero volverá al clásico sistema de 4-3-1-2, por lo que Olego ingresará en lugar de Di Plácido en ofensiva. Además, Di Grazia continuará en el arco por la lesión de Losa, quien sufrió un desgarro. Ante esto, los once serán Lucas Di Grazia; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Fernando Sánchez, Julián Fernández y Matías Jaime; Franco Mazurek; Hernán Rivero y Franco Olego. En el banco de suplentes estarán Gianfranco Cao, Leandro Corulo, Darío Stefanatto, Emmanuel Perea, Leonel Di Plácido, Ezequiel D'Angelo y Marcos Pirchio.
Por su parte, Sergio Rondina hará dos variantes en relación al conjunto que superó a Patronato: el arquero Carlos Kletnicki se recuperó su una lesión en el hombro y reemplazará a Pedro Fernández, mientras que Solis ingresará por Demaio, en la única variante táctica del equipo. Por ende, la alineación será con Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi y Juan Celaya; Renso Pérez, Horacio Falcón y Diego Núñez; Francisco Fydriszewski, Ezequiel Cérica y Nazareno Solis.
El historial entre ambos equipos favorece al Violeta ya que se enfrentaron en 28 oportunidades con un saldo de 12 triunfos de los de Campana, 11 victorias del Albo y 5 empates.
La venta de entradas comenzará a las 18 en las boleterías de la calle Mercedes. Los socios deberán abonar un bono de $20 para asistir a la Tribuna Chivilcoy y no socios un bono de $35.
El árbitro será Juan Pablo Pompei y el encuentro será televisado por el canal 360.

No hay comentarios:

Publicar un comentario