All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 26 de septiembre de 2015

Previa 36º Fecha: Brown de Puerto Madryn

Tras la inmerecida derrota en Tucumán, All Boys buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Guillermo Brown de Puerto Madryn el domingo a las 17 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Ramiro López.
José Romero no podrá contar con Fernando Sánchez, quien llegó a la quinta amarilla, y su reemplazante es la única duda de Pepe: Di Plácido o Perea. Ante esto, los once serán Lucas Di Grazia; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Leonel Di Plácido o Emmanuel Perea, Julián Fernández y Matías Jaime; Franco Mazurek; Hernán Rivero y Franco Olego.
Por su parte, Marcelo Fuentes no definió el equipo pero se anunció que habrá tres cambios en relación al equipo que igualó ante Patronato: Zanni por Nieto, Marinucci por Tevez y Ciampichetti por Susvielles. La probable alineación será con Javier Burrai; Pablo Jofré, Alejandro Rébola, Deivis Barone y Alan Moreno; Mariano Barale, Sergio Sánchez, Leonardo Marinucci y José Lincopan; Flavio Ciampichetti y Hernan Zanni.
El único antecendente entre ambos favorece a los sureños, que se impusieron en la primera ronda del actual torneo por 1 a 0.
La venta de entradas comenzará este domingo a las 15 en las boleterías de la calle Mercedes. Los socios deberán abonar un bono de $20 para asistir a la Tribuna Chivilcoy y no socios un bono de $35.
El árbitro será Ramiro López y el encuentro no será televisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario