All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 19 de septiembre de 2015

Se aleja del descenso y sueña

All Boys venció como local a Villa Dálmine por 1 a 0 con gol de Rivero. En el visitante, fue expulsado Horacio Falcón. Con una gran racha de victorias, el Albo de Pepe Romero escala en la tabla de posiciones, se olvida de la zona comprometida de los promedios y, por qué no, se ilusiona con entrar al Reducido. 

El elenco de Floresta mostró mejor funcionamiento que su adversario durante la mayor parte del encuentro, sobre la base del buen desempeño de  Fernando Sánchez y de Franco Mazurek en el medio campo, generando un juego más incisivo. Por ello, los de José Romero se pusieron en ventaja a los 35 minutos de la primera etapa con la definición de Rivero, quien convirtió después de un rebote que otorgó Kletnicki, al desviar un remate previo de Franco Olego.
Dálmine opuso resistencia, pero con escasa profundidad y para colmo le fue anulado un gol a Andrés Soriano, a los 41 minutos por una supuesta posición adelantada de Nazareno Solís.
Al comienzo de la segunda etapa, Dálmine mostró mayor decisión para controlar el juego y presionar cerca del área local, pero la expulsión de Falcón, permitió que  All Boys tomara nuevamente la conducción del partido. Sobre el final, el conjunto local estuvo cerca de aumentar la ventaja en dos ocasiones; a los 44 minutos, un tiro libre de Matías Jaime rozo el poste izquierdo y a los 46 minutos, un remate de Mazurek se estrelló en el travesaño.
Ficha del partido:
ALL BOYS (1):
1 Lucas Di Grazia; 4 Rodrigo Arciero, 6 Cristian González, 2 Maximiliano Pellegrino y 3 Maximiliano Martínez; 8 Fernando Sánchez, 5 Julián Fernández y 11 Matías Jaime; 10 Franco Mazurek; 7 Franco Olego y 9
Hernán Rivero. DT: José Romero
Suplentes: 12 Gianfranco Cao, 13 Leandro Corulo, 14 Darío Stefanatto, 15 Emmanuel Perea, 16 Ezequiel D'Ángelo, 17 Leonel Di Plácido y 18 Marcos Pirchio.
Villa Dálmine (0):
1 Carlos Kletnicki; 4 Nicolás Álvarez, 2 Matías Valdez, 6 Rubén Zamponi y 3 Juan Celaya; 10 Gabriel Sanabria, 8 Renso Pérez, 5 Horacio Falcón y 11 Nazareno Solís; 7 Francisco Fydriszewski y 9 Andrés Soriano. DT: Sergio Rondina.
Suplentes: 12 Pedro Fernández, 13 Jorge Demaio, 14 Diego Grecco, 15 Diego Núñez, 16 Jonathan Figueira, 17 Matías Nouet y 18 Ezequiel Cérica.
Gol: PT 35 min Rivero (AB)
Cambios: ST 16 min Grecco x Sanabria (VD) y Figueira x Solís (VD), 20 min Perea x Olego (AB), 27 min Cérica x Fydriszewski (VD) y 39 min Pirchio x Rivero (AB).
Amonestados: All Boys: Martínez, Sánchez y Rivero. Villa Dálmine: Sanabria y Fydriszewski.
Expulsado: ST 14 min Falcón (VD)
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario