All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 31 de octubre de 2015

All Boys es Nacional

All Boys superó como local a Guaraní Antonio Franco por 2 a 0 con goles de Maximiliano Pellegrino y Marcos Pirchio. De esta forma, el conjunto de José Romero se aseguró la permanencia en la categoría, ya que ningún rival directo podrá alcanzarlo.

En el primer tiempo, All Boys salió decidido a quedarse con los tres puntos y se plantó en campo rival para tener dominio del balón y terreno. Sin embargo, como es costumbre, la definición era la principal falencia del equipo. Por su parte, el visitante solo se dedicaba a aguantar y los pocos intentos fueron remates de media distancia que no complicaron a Losa. A los 29 minutos, un tiro libre ejecutado por Jaime encontró la cabeza de Pellegrino, quien marcó el 1 a 0 parcial. Con la tranquilidad de la ventaja conseguida, los de Romero se tranquilizaron y se vio lo mejor del equipo. Pero la gran cantidad de situaciones de peligro fueron desperdiciadas y el Albo no pudo liquidar el partido en la primera mitad.
En el complemento, el trámite del juego siguió de la misma manera: el Albo plantado en campo rival y yendo en busca de más goles. Pirchio tuvo su chance pero el travesaño le dijo que no y, en el rebote, Mazurek no pudo definir. En la jugada siguiente, el 10 del equipo quedó mano a mano con el arquero, pero Cosentino se quedó con el duelo. A los 20 minutos, Sánchez robó en el medio y abrió para Jaime. El eficaz volante desbordó y envió un centro preciso para Pirchio, quien marcó el 2 a 0 que sería definitivo. Con la desventaja, el equipo misionero se adelantó pero poco pudo hacer ante la solidez defensiva de los de Romero.
El pitazo final dejó el alivio de mantener la categoría y ahora el objetivo pasa a ser ingresar a la Copa Argentina del próximo año.
Ficha del partido:
All Boys (2):
1 Gastón Losa; 4 Rodrigo Arciero, 6 Cristian González, 2 Maximiliano Pellegrino y 3 Maximiliano Martínez; 7 Leonel Di Plácido, 5 Julián Fernández, 8 Fernando Sánchez y 11 Matías Jaime; 10 Franco Mazurek; 9 Marcos Pirchio. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Leandro Corulo, 14 Darío Stefanatto, 15 Salvador Reynoso, 16 Emmanuel Perea, 17 Franco Olego y 18 Jonathan López.
Guaraní Antonio Franco (0):
1 Federico Cosentino; 4 Eros Medaglia, 2 Maximiliano Zbrun, 6 Cristian Leyes y 3 Lautaro Formica; 7 Alan Vester, 8 Pablo Ostrowski, 5 Leandro Benítez y 11 Sergio Sagarzazú; 10 Cristian Barinaga y 9 Luciano Leguizamón. DT: Martín Zuccarelli.
Suplentes: 12 Facundo Vera, 13 Cristian Godoy, 14 Milton Zárate, 15 Rodrigo Bareiro, 16 Ezequiel Narese, 17 Jorge Pinhero Da Silva y 18 Miguel Alba.
Goles: PT 29 min Pellegrino (AB). ST 20 min Pirchio (AB).
Cambios: ST 22 min Bareiro x Leguizamón (GAF), 28 min Narese x Zbrun (GAF), 31 min López x Pirchio (AB), 32 min Stefanatto x Fernández (AB) y 41 min Reynoso x Sánchez (AB).
Amonestados: All Boys: González, Fernández y Jaime. Guaraní Antonio Franco: Formica, Sagarzazu y Benítez.
Árbitro: Luis Alvarez
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario