All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 5 de octubre de 2015

Buen punto desde las Sierras

All Boys igualó 1 a 1 como visitante ante Instituto con goles de Rivero para el Albo y Magnín para la Gloria. El Albo jugó de igual a igual ante un duro rival, lo superó por momentos y se trajo un buen punto de tierras cordobesas.
En el primer tiempo, ambos equipos parecían 'medirse', como los boxeadores en los primeros rounds. Con el correr de los minutos, el local comenzó a adueñarse de las acciones principales. A los 25 minutos, Magnín recibió en el área, giró y sacó un gran remate para vencer a Losa y marcar el 1 a 0 parcial. El gol fue un golpe duro para los de Romero que perdieron el control y la diferencia no se amplió por la buena tarea del arquero de Floresta. All Boys solo llevó peligro al arco local mediante un cabezazo de Rivero, que se fue desviado.
En el complemento, el partido cambió radicalmente. All Boys se paró unos metros más adelante, Mazurek y Sánchez se hicieron dueños de la pelota y River comenzó a complicar con sus buenas diagonales. Con mayor presencia en ataque por el ingreso de Jonathan López, los de Floresta llegaron al empate. Un pelotazo de Fernández para Rivero, hizo que el 9 la peleara, ganara la posición y rematara de media vuelta para decretar el 1 a 1. Los minutos finales fueron lo mejor del Albo, pero una vez más, las fallas en la definición hicieron que no pudiera quedarse con los tres puntos. Igualmente, el empate es un buen resultado ante un equipo que juega bien y está luchando por el ingresar al Reducido. Ahora, el Albo deberá ratificarlo ante Santamarina en Floresta.
Ficha del partido:
Instituto (1):
1 Lucas Hoyos; 4 Jonatan Hereñú, 2 Damián Schmidt, 6 Sergio Rodríguez Budes y 3 Leandro Sapetti; 10 Christian Bernardi, 5 Maximiliano Correa, 8 Emiliano Endrizzi y 7 Mateo García; 11 Pablo Magnín y 9 Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira.
Suplentes: 12 Brian Olivera, 13 Facundo Agüero, 14 Jonathan Gallardo, 15 Ignacio Antonio, 16 José Luis García, 17 Pablo Soda y 18 Jonatan Bauman.
All Boys (1):
1 Gastón Losa; 4 Rodrigo Arciero, 2 Maximiliano Pellegrino, 6 Cristian González y 3 Maximiliano Martínez; 7 Emmanuel Perea, 5 Julián Fernández, 8 Fernando Sánchez y 11 Matias Jaime; 10 Franco Mazurek y 9 Hernán Rivero. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Leandro Corulo, 14 Leonel Di Placido, 15 Dario Stefanatto, 16 Ezequiel D'Angelo, 17 Jonathan Lopez y 18 Marcos Pirchio.
Goles: PT 25 min Magnín (I). ST 18 min Rivero (AB).
Cambios: ST 16 min López x Perea (AB), 24 min Soda x García (I), 30 min García x Sapetti (I), 35 min Di Plácido x Jaime (AB) y 47 min Corulo x Mazurek (AB).
Amonestados: Instituto: Correa, Hereñu, Endrizzi y Magnín. All Boys: Sánchez y Martínez.
Árbitro: Andrés Merlos
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario