All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 17 de octubre de 2015

Otra vez pagó por la falta de gol

All Boys perdió como visitante ante Chacarita por 3 a 1 con goles de Paredes, Aliendro y Menéndez para el Funebrero, mientras que había marcado el empate parcial para el Albo, Jonathan López. El Albo volvió a perdonar en el arco rival y se quedó sin nada en su visita a San Martín. Sin embargo, aún quedan tres finales por disputar y la salvación está cerca.
En el primer tiempo, el local comenzó mejor que los de Romero y complicaba a Losa, quien sostenía la valla por sus buenas intervenciones. Sin embargo, con el correr de los minutos, Mazurek se hizo dueño del juego y el Albo comenzó a dominar a los de Gamboa. Allí, los de Floresta contaron con no menos de cinco chances de gol pero no pudieron convertir. Y como le viene sucediendo a este equipo, cuando no convierte, lo sufre en el arco propio. Esto ocurrió a los 30 minutos, cuando una mala salida del visitante hizo que la pelota cayera en los pies de Paredes y este sacó un fortísimo remate que se clavó junto al palo izquierdo del arco de Losa para marcar el 1 a 0 parcial. Pese al golpe recibido, All Boys continuó generando fútbol pero no pudo vulnerar a Carniel.
En el complemento, Chacarita apostó por una contra para liquidar el encuentro y le cedió terreno y pelota a su rival. El Albo, con menos ideas que en la primera mitad, comenzó a llegar a metros finales pero le costaba complicar al arquero local. Sin embargo, a los 28 minutos, un centro desde la izquierda contó con dos cabezazos en el área y le cayó a Jonathan López, quien definió junto a un palo para marcar el 1 a 1 transitorio. Sin embargo, la alegría duro poco para el blanquinegro: un minuto después, Chacarita armó una buena jugada colectiva y Aliendro remató un preciso tiro para superar a Losa y poner el 2 a 1 parcial. El conjunto de San Martín sentenció el partido con un gran corrida de Menéndez, quien superó en velocidad a su marcador y definió perfecto ante la salida de Losa para decretar el 3 a 1.
Pese a la derrota, el equipo de Romero mostró buenos momentos de fútbol, que deberá repetir en las últimas tres fechas para confirmar que la salvación está cerca de concretarse.
Ficha del partido:
Chacarita (3):
1 Gonzalo Carniel; 4 Maximiliano Paredes, 2 Luis Maldonado, 6 Gonzalo Rocaniere y 3 Ian Escobar; 8 Rodrigo Aliendro, 5 Miguel Mellado, 11 Matías Nizzo y 7 Jonathan Menéndez; 10 Damián Manso; 9 Jorge Achucarro. DT: Fernando Gamboa.
Suplentes: 12 Agustín De Giorgis, 13 Brian Ortiz, 14 Matías Sánchez, 15 Agustin Modula, 16 Nazareno Mariescurrena, 17 Nahuel Menéndez y 18 Maximiliano Casa.
All Boys (1):
1 Gastón Losa; 4 Rodrigo Arciero, 6 Cristian González, 2 Maximiliano Pellegrino y 3 Maximiliano Martínez; 7 Leonel Di Plácido, 5 Julián Fernández, 8 Fernando Sánchez y 11 Matías Jaime; 10 Franco Mazurek; 9 Franco Rivero. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Santiago Hoyos, 14 Rodrigo Malbernat, 15 Salvador Reynoso, 16 Ezequiel D’Angelo, 17 Jonathan López y 18 Marcos Pirchio.
Goles: PT 30 min Paredes (Ch). ST 28 min López (AB), 29 min Aliendro (Ch) y 41 min J. Menéndez (Ch).
Cambios: ST 18 min López x Di Plácido (AB) y D`Angelo x Sánchez (AB), 42 min N. Menéndez x Aliendro (Ch) y 44 min Marriescurrena x J. Menéndez (Ch).
Amonestados: Chacarita: Mellado y Aliendro. All Boys: Arciero, Sánchez, López, González Fernández y D´Angelo.
Árbitro: Federico Beligoy
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario