All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 10 de octubre de 2015

¿Por qué no ilusionarse?

All Boys venció como local a Santamarina por 2 a 1 con goles de Martínez y Rivero para el Albo, mientras que descontó Arnaldo González para los de Tandil. El Albo sumó tres puntos claves para comenzar a olvidarse del descenso y, por qué no, pensar en ingresar al Reducido para volver a Primera.
En el primer tiempo, All Boys madrugó a su rival al minuto de juego tras un centro desde la derecha cabeceó Fernández y la pelota se desvió en Maximiliano Martínez y descolocó al arquero visitante para marcar el 1 a 0 parcial. El gol tranquilizó al conjunto de Floresta y desnudó las falencias de los tandilenses, y de la mano de Mazurek controló las acciones y originó varias situaciones de gol. A los 19 minutos, el enganche del Albo aprovechó un error en la salida de González Bordón, desbordó por la izquierda y dejó sólo al goleador Rivero, quien sin oposición marcó el 2 a 0 transitorio. El nuevo tanto hizo que la visita saliera en busca del descuento, algo que no pudo conseguir ante las buenas intervenciones de Losa en los momentos que lo llamaron para intervenir.
En el complemento, Santamarina salió en busca del descuento y complicó a los de Pepe Romero en los primeros minutos. A los 11 minutos, Telechea estrelló la pelota en el travesaño, en  lo que fue la jugada más clara de la visita. Luego de un comienzo con dudas, All Boys recuperó el trámite del juego y creó situaciones para ampliar la diferencia de contra. Sobre el final del juego, Santamarina llegó al descuento con un excelente tiro libre de Arnaldo González, que hizo esteril la volada de Losa para decretar el 2 a 1 final. Tres puntos vitales para comenzar a olvidarse de la zona roja del descenso y, por qué no, soñar que los de arriba sigan perdiendo puntos y llegar con posibilidades de Reducido a las últimas  fechas. 
Ficha del partido:
All Boys (2):
1 Gastón Losa; 4 Rodrigo Arciero, 6 Cristian González, 2 Maximiliano Pellegrino y  3 Maximiliano Martínez; 7 Leonel Di Plácido, 5 Julián Fernández, 8 Fernando Sánchez y 11 Matías Jaime; 10 Franco Mazurek; 9 Hernán Rivero. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Santiago Hoyos, 14 Adrián Iglesias, 15 Salvador Reynoso, 16 Ezequiel D'Angelo, 17 Jonathan López y 18 Marcos Pirchio.
Santamarina (1):
1 Leandro Requena; 4 Alfredo González Bordón, 2 Roberto Tucker, 6 Emiliano Capella y 3 Federico Azcárate; 10 Michael Hoyos, 5 Federico Scoppa, 11 Juan Gáspari y  8 Arnaldo González; 7 Juan Arraya y 9 Fernando Telechea. DT: Gustavo Coleoni.
Suplentes: 12 Emiliano Olivero, 13 Leonardo Gogna, 14 Fabián Coronel, 15 Nicolás Fassino, 16 Facundo Curuchet, 17 Martín Michel y 16 Maximiliano Timpanaro.
Goles: PT 1 min Martínez (AB) y 16 min Rivero (AB). ST 48 min González (S).
Cambios: ET Curuchet x Hoyos (S) y Michel x González Bordón (S). ST 19 min Pirchio x Rivero (AB), 32 min Iglesias x Jaime (AB) y Timpanaro x Arraya (S), y 44 min Reynoso x Di Plácido (AB).
Amonestados: All Boys: Mazurek y Di Plácido. Santamarina: Scoppa, González Bordón, Telechea, Capella y Gáspari.
Arbitro: Sergio Pezzotta
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario