All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 30 de octubre de 2015

Presentación de partido despedida de Sánchez y Nico Cambiasso

Se realizó la presentación de la despedida de dos grandes de la historia de All Boys: Nicolás Cambiasso y Fernando Sánchez. El mismo se realizará el 27 de diciembre y será organizado por la prestigiosa Imagen Deportiva. 
El partido enfrentará a los campeones del 2008 frente a un equipo de estrellas. Uno de los entrenadores será José Romero, mientras que el otro aún no fue definido y será elegido por los homenajeados. Por su parte, ya confirmaron su presencia Emmanuel Gigliotti,
Esteban Cambiasso, Diego y Gabriel Milito, Nestor Fabbri, Jonathan Calleri, Juan Pablo Rodríguez, Czornomaz, Mariano Campodónico, Matias Pérez García, Ariel Zárate, Darío Stefanatto, Lucas Di Grazia y Bartelt, entre otros. Además, podría sumarse otros campeones como Scamporrino, Vieytes, Madeo, Solchaga y Panceri. Por su parte, Cambiasso se comprometió a convencer a Juan Román Riquelme y Carlos Tevez, ídolos del mundo del fútbol.
La venta de entradas será a través del sistema Ticketek y comenzará este viernes 30 de Octubre. El valor de la popular es de $110 y todo lo recaudado será donado por Nicolás y Fernando en beneficio del club.
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario