All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 3 de octubre de 2015

Previa 37º Fecha: Instituto

Tras una nueva derrota injusta, All Boys buscará volver al triunfo cuando enfrente a Instituto el domingo a las 15 en el estadio Juan Domingo Perón con arbitraje de Andrés Merlos.
José Romero hará dos cambios y modificará nuevamente el esquema en busca de mejores resultados. Losa volverá al arco en lugar de Di Grazia y Sánchez ingresará por Olego, lesionado. Ante esto y con el esquema 4-4-1-1, los once serán Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Julián Fernández y Matías Jaime; Franco Mazurek; Hernán Rivero.
Por su parte, Héctor Rivoira también hará dos cambios con respecto al último encuentro ante Patronato: Sapetti ingresará por Agüero y García ocupará el lugar de Antonio en la mitad de la cancha. Por ende, la alineación será con Lucas Hoyos; Jonathan Hereñu, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Emiliano Endrizzi, Maximiliano Correa y Mateo García; Pablo Magnin y Gustavo Gotti.
El historial entre ambos equipos favorece a la Gloria ya que se enfrentaron en 12 oportunidades con un saldo de cuatro victorias del Albo, seis triunfos de los cordobeses y dos empates.
El árbitro será Andrés Merlos y el encuentro será televisado por DeporTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario