All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 10 de octubre de 2015

Previa 38º Fecha: Santamarina

Tras el empate en Córdoba, All Boys buscará volver al triunfo en casa cuando enfrente a Santamarina de Tandil el sábado a las 17 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Sergio Pezzotta.
José Romero hará solo un cambio con respecto al equipo que igualó ante Instituto: Di Plácido ingresará por Perea. Ante esto, los once serán Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Leonel Di Placido, Fernando Sánchez, Julián Fernandez y Matías Jaime; Franco Mazurek; Hernán Rivero. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Santiago Hoyos, Adrián Iglesias, Salvador Reynoso, Ezequiel D'Angelo, Jonathan López y Marcos Pirchio.
Por su parte, Gustavo Coleoni hará dos variantes con relación al conjunto que cayó ante Patronato: Azcárate ocupará el lugar del suspendido Pérez y Scoppa, quien cumplió su fecha de sanción, volverá a la titularidad en lugar del lesionado Mariano González. Por ende, la formación será con Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Michael Hoyos, Juan Gáspari, Federico Scoppa y Arnaldo González; Fernando Telechea y Juan Arraya.
El historial entre ambos equipos favorece a los de Tandil ya que se enfrentaron en tres oportunidades con un saldo de un empate y dos triunfos de Santamarina.
La venta de entradas comenzará a las 15 en las boleterías de la calle Mercedes. Los socios podrán ingresar sin bono a la Tribuna Chivilcoy mientras que los no socios deberán adquirir un bono de $35.
El árbitro será Sergio Pezzotta y el encuentro no será televisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario