All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 16 de octubre de 2015

Previa 39º Fecha: Chacarita

Tras el buen triunfo en Floresta, All Boys buscará seguir sumando ante un rival directo por la permanencia cuando enfrente a Chacarita el sábado a las 13 en el estadio Chacarita Juniors con arbitraje de Federico Beligoy.
José Romero mantendrá los mismos once que vencieron a Santamarina, por lo que la alineación será con Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Leonel Di Placido, Fernando Sánchez, Julián Fernandez y Matías Jaime; Franco Mazurek; Hernán Rivero.
Por su parte, Fernando Gamboa realizará dos variantes con relación al conjunto que fue goleado por Patronato: Aliendro ingresará por Menéndez y Mellado ocupará el lugar de Módula. Ante esto, lo formación será con Gonzalo Carniel; Maximiliano Paredes, Luis Maldonado, Gonzalo Rocaniere e Ian Escobar; Rodrigo Aliendro, Miguel Mellado, Matías Nizzo y Damián Manso; Jonathan Menéndez y Jorge Achucarro.
El historial entre ambos equipos favorece al Funebrero ya que se enfrentaron en 47 oportunidades con un saldo de 11 victorias del Albo, 22 triunfos de los de San Martín y 14 empates.
El árbitro será Federico Beligoy y el encuentro será televisado por DeporTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario