All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 31 de octubre de 2015

Previa 40º Fecha: Guaraní Antonio Franco

Tras el parate por las elecciones presidenciales, All Boys buscará quedarse con los tres puntos en un duelo clave por la permanencia cuando enfrente a Guaraní Antonio Franco el sábado a las 17 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Luis Álvarez.
José Romero no podrá contar con Hernán Rivero, quien sufrió la rotura de dos ligamentos del tobillo, y en su lugar ingresará Marcos Pirchio. Este será el único cambio del Albo y los once serán Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Leonel Di Plácido, Fernando Sánchez, Julián Fernández y Matías Jaime; Franco Mazurek; Marcos Pirchio.
Por su parte, Martín Zuccarelli no podrá contar con Narese, Albarracín, Bruno y Medina pero regresará Barinaga, recuperado de su lesión. Ante esto, la formación será con Federico Cosentino; Eros Medaglia, Cristian Leyes, Alan Vester y Lautaro Formica; Rodrigo Bareiro, Maximiliano Zbrun, Leandro Benítez y Sergio Sagarzazu; Cristian Barinaga y Luciano Leguizamón.
La venta de entradas comenzó a las 10 en las boleterías de la calle Mercedes. Para este encuentro, se cobrará un bono por el día del club con valores de $50 y $100.
El árbitro será Luis Álvarez y el encuentro no será televisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario