All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 22 de enero de 2016

Primera derrota del verano

All Boys cayó ante Quilmes por 1 a 0, en lo que fue la primera caída del equipo de Romero en la pretemporada. El tanto del conjunto Cervecero lo convirtió Morales. En el Albo, el jugador más destacado fue Mauro Milano, quien aportó lo más peligroso para los de Romero. Los de Floresta formaron con Gastón
Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo y Maximiliano Martínez; Carlos Ponce, Franco Chiviló, Julián Fernández y Matías Jaime; Mauro Milano: Germán Lessman. Luego ingresaron Espíndola por Lessman, Vega por Ponce, Stefanatto por Chiviló y Salas por Fernández.
Por su parte, en el segundo encuentro, los suplentes de All Boys superaron a sus pares de Quilmes por 1 a 0 con gol de Maximiliano Salas. En dicho encuentro, el blanquinegro mostró una mejor imagen que en el primer encuentro y se quedó con una merecida victoria. En este caso, los once fueron Molini; Vega, Brundo, García y Schmitt; Piergiacomi, Stefanatto y Ceballos; Vázquez; Salas y Espíndola. Luego ingresaron Ovejero por Stefanatto, Sandoval por Espíndola y Irastorza por Ceballos.
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario