All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 25 de marzo de 2016

Previa 9º Fecha: Nueva Chicago

Tras la dura derrota en Córdoba, All Boys tiene una inmejorable oportunidad de levantar cuando enfrente en el clásico a Nueva Chicago el sábado a las 17.05 en el estadio Islas con arbitraje de Fernando Echenique. 
José Romero hará un cambio de esquema a un 4-3-1-2 y hará tres variantes con relación al conjunto que cayó ante Instituto. Acevedo y Jaime no se recuperaron de sus molestias y dejarán sus lugares para el ingreso de Stefanatto y Vitti, respectivamente. Además, Juan Manuel Vázquez ocupará el lugar de Vega, en el único cambio táctico. Ante esto, los once serán Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo y Maximiliano Martínez; Julián Fernández y Darío Stefanatto; Juan Manuel Vázquez y Ricardo Blanco; Germán Lessman y Pablo Vitti. Además, completan la lista de los concentrados Molini, García, Ibars, Ponce, Chivilo, Ceballos, Jaime, Milano, Vega y Salas.
Por su parte, Andrés Guglielminpietro realizará dos cambios con respecto al equipo que igualó ante Talleres: Juárez por Melo y Valdez por Shönfeld. Por ende, la alineación será con Alejandro Sánchez; Samuel Cáceres, Matías Valdez, Rodrigo Espíndola y Gonzalo García; Matías Vera, Axel Juárez y Federico Fattori; Nicolás Giménez; Lucas Baldunciel y Maximiliano Brito. En el banco de relevos estarán Alan Minaglia, Tomás Paschetta, Alan Shönfeld, Gonzalo Vivas, Christian Gómez, Alejandro Melo y Alejandro Aranda.
El historial favorece al Albo que ganó 32 partidos, Chicago triunfó en 28 y empataron en 34 ocasiones. El último festejo se dio en el estadio Islas Malvinas en la temporada 98/99 con victoria para los de Floresta por 3-0 con un hat-trick de Gabriel Bordi. 
La venta de entradas comenzará este sábado a las 10 en las boleterías de la calle Mercedes. Los socios que quieran ingresar a la Tribuna Chivilcoy deberán pagar un bono de $40 mientras que los no socios deberán adquirir uno de $70. Lo recaudado por el ingreso de la venta de bonos será utilizado para seguir con las obras de mantenimiento del Estadio.
El árbitro será Fernando Echenique y el encuentro será televisado por Tyc Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario