All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 5 de marzo de 2016

Triunfazo en Santiago del Estero

All Boys venció como visitante a Central Córdoba (SdE) por 3 a 2 con goles de Lessman -2- y Maximiliano Salas, mientras que el para el local marcó Carlos Herrera en dos oportunidades. En el minuto final, la promesa del Albo le dio una victoria importantísima al equipo de Romero, que suma en la tabla y sobre todo, en lo anímico.
En el primer tiempo, All Boys comenzó perdido pero rápidamente pudo entrar en juego y adueñarse de la pelota. La solidez en el medio campo y la buena tarea de Blanco hacían que los de Romero complicaran al local. A los 29 minutos, Blanco aprovechó un error en la salida y dejó solo a Lessman, para que el delantero definiera sin problemas ante Calviño para marcar el 1 a 0 parcial. Los minutos finales de la primera mitad fueron muy trabados y casi que no se produjeron situaciones de peligro,
En el complemento, los de Floresta volvieron a salir desconcentrados y lo pagaron caro: a los 10 minutos, Carlos Herrera marcó el empate y cuatro minutos después, el mismo delantero puso en ventaja a los de Santiago del Estero. Los goles parecieron ser golpes de nocaut para All Boys, y en los minutos siguientes, la ventaja para el local pudo ampliarse, ya que contó con varias chances claras. Ante el desconcierto, Romero movió el banco y los ingresos de Vega y Salas le cambiaron la cara al equipo. A los 35 minutos, Lessman volvió a mostrar su olfato para estar en el lugar indicado tras un envío aéreo para marcar el 2 a 2 transitorio. Sin embargo, aún faltaba lo mejor para el Albo: cuando el partido se moría, Salas mostró su talento y su potencia para dejar dos defensores en el camino y sacar un remate fortísimo que dejó sin respuestas a Calviño y decretar el 3 a 2 final. El pitazo final fue el desahogo para los jugadores, que celebraron mucho la victoria en el campo y en el vestuario. Ahora, ante Ferro, el equipo debe demostrar que la victoria en Santiago fue el despegue para soñar con los puestos de arriba.
Ficha del partido:
Central Córdoba (SdE) (2):
1 Lucas Calviño; 4 Alexis Danelon, 2 Roberto Tucker, 6 Carlos Soto y 3 Sergio Salto; 8 Martín Zapata, 5 Matías Carabajal, 11 Martin Minadevino y 10 Diego García; 7 Carlos Herrera y 9 Osvaldo Miranda. DT: Luis Medero.
Suplentes: 12 Damián Albil, 13 Gabriel Fernández, 14 Cristian Fornillo, 15 Emanuel Fernández, 16 Mateo Bustos, 17 Pablo Burzio y 18 Luis Leguizamón.
All Boys (3):
1 Gastón Losa; 4 Carlos Ponce, 2 Leandro Corulo, 6 Gustavo Toranzo y 3 Maximiliano Martínez; 8 Julián Fernández, 5 Darío Stefanatto, 11 Walter Acevedo y 10 Matías Jaime; 7 Ricardo Blanco; 9 Germán Lessman. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Luciano Molini, 13 Sebastian Ibars, 14 Alexis Vega, 15 Franco Chivilo, 16 Juan Manuel Vázquez, 17 Lucas Espíndola y 18 Maximiliano Salas.
Goles: PT: 30 Lessman (AB). ST: 9 min y 13 min Herrera (CC), 36 min Lessman (AB) y 45 min Salas (AB).
Cambios: ST 3 min Leguizamón x García (CC) y Fornillo x Salto (CC); 17 min Vega x Stefanatto (AB) y Salas por Jaime (AB); 29 min Fernández x Herrera (CC) y 33 min Vázquez por Blanco (AB).
Amonestados: Central Córdoba: Herrera. All Boys: Ponce.
Árbitro: Bruno Bocca
Foto: Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario