All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 3 de abril de 2016

Con las defensas bajas

All Boys perdió como visitante ante Crucero del Norte por 3 a 2 con goles de Lessman para el Albo y Pedrozo -2- y Siergiejuk para los misioneros. En el blanquinegro fueron expulsados Sebastián Ibars Ricardo Blanco. Los errores defensivos de los de Romero no pudieron contra la efectividad del goleador del Albo y la levantada anímica tras la victoria en el clásico.
El partido se hizo cuesta arriba para All Boys desde el principio. A los 2 minutos, Leandro Corulo tras la presión de los delanteros rivales se resbaló y el error fue aprovechado por Fabricio Pedrozo, quien clavó un golazo desde la medialuna con un disparo rasante y bien esquinado para marcar el 1 a 0 parcial. Cuando se habían jugado 34 minutos, Blanco manejó el ataque y habilitó al actual goleador del campeonato, Germán Lessman. El centro delantero, que acumula un promedio de un gol por partido, lanzó un bombazo desde el borde de la media luna del área del “Colectivero”, y el balón a media altura fue contra el palo derecho del arco defendido por Leandro Requena. Así empató el partido All Boys, que no estaba demostrando su mejor juego. Sin embargo, el empate duró poco ya que minutos después, una triangulación entre Nicolás Castro y Alejandro Pérez hizo que Siergiejuk quedara libre para recibir y rematar contra el palo izquierdo de Losa. Otra vez se puso en ventaja el equipo de Salinas, ahora 2 a 1. En la jugada siguiente al gol, Franco Coria se destacó en la defensa de los misioneros por evitar el empate: Blanco remató y la cabeza del defensor envió la pelota al córner. La historia se le hizo muy complicada al equipo de Pepe Romero cuando Crucero estiró la ventaja. Vázquez robó la pelota y dio un pase al vacío para la llegada de Pedrozo, quien marcó su segundo gol en el partido con un remate violento imposible de contener. 3 a 1 parcial, y al descanso.
Para la segunda mitad, el Blanco debía enfriar la cabeza y reaccionar. A los 9′ Sebastian Ibars fue amonestado y terminó afuera por otra amarilla cinco minutos más tarde. El zaguero Gastón García ingresó en reemplazo de Stefanatto y completó la línea del fondo, debilitada por la expulsión. Con un hombre menos, el Albo lo fue a buscar con la ilusión de rescatar al menos un punto de su visita a Misiones. A los 20’ del ST, Vázquez lanzó un centro al área que fue aprovechado por Lessman. El delantero rompió la red con un cabezazo potente después de llevarse puesta a la marca con hombría para poner el 3 a 2 que sería definitivo. Con los minutos, el empate parecía imposible. Losa evitó el cuarto gol de Crucero, que estuvo más cerca que el empate del Albo. Olivares tiró un córner cerrado que se incrustó en el travesaño y se perdió la oportunidad de estirar la diferencia. Ya sobre el final, Ricardo Blanco fue expulsado y el partido se cerró. No pudo sumar puntos el conjunto de Pepe Romero que busca posicionarse mejor en la tabla.
Ficha del partido:
Crucero del Norte (3): 
1 Leandro Requena; 4 Alejandro Pérez, 2 Franco Coria, 6 Rodrigo Lechner y 3 Guillermo Sotelo; 8 Fabio Vázquez, 5 Juan Gáspari y 10 Juan Olivares; 7 Fabricio Pedrozo, 11 Nicolás Castro y 9 Mauro Siergiejuk. DT: Miguel Salinas
Suplentes: 12 Ignacio Arce, 13 Lucas Caballero, 14 Iván Molinas, 15 Gabriel Chironi, 16 José Dujaut, 17 Leandro Paez y 18 Cristian Ledesma.
All Boys (2):
1 Gastón Losa; 4 Hernán Grana, 2 Leandro Corulo, 6 Sebastián Ibars y 3 Maximiliano Martínez; 8 Julián Fernández y 5 Darío Stefanatto; 11 Juan Manuel Vázquez y 7 Ricardo Blanco; 9 Germán Lessman y 10 Mauro Milano. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Luciano Molini, 13 Gastón García, 14 Franco Chivilo, 15 Carlos Ponce, 16 Alexis Vega, 17 Lucas Espíndola y 18 Maximiliano Salas.
Goles: PT 2 min Pedrozo (CdN),  34 min Lessman (AB), 38 min Siergiejuk (CdN) y 43 min Pedrozo (CdN). ST 20 min Lessman (AB).
Cambios: ST 16 min García x Stefanatto (AB), 25 min Salas x Vázquez (AB), 28 min Vega x Milano (AB), 29 min Caballero x Castro (CdN) y  41 min Siergiejuk x Ledesma (CdN).
Amonestados: Crucero del Norte: No hubo. All Boys: Martínez
Expulsados: ST 19 min Ibars (AB) y 48 min Blanco (AB)
Árbitro: Luis Lobo Medina
Foto y síntesis: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario