All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 29 de abril de 2016

Previa 14º Fecha: Atlético Paraná

Tras la derrota en casa, All Boys buscará volver al triunfo cuando enfrente a Atlético Paraná el sábado a las 20 en el estadio Pedro Mutio con arbitraje de Carlos Córdoba.
José Romero buscará variantes luego de la floja tarea realizada ante Gimnasia (J). Para eso, Pepe dispondrá que Ibars y Vitti reemplacen a Corulo y Vázquez (lesionado), respectivamente. Además, Grana pasará al mediocampo y en lugar de Acevedo, y Ponce ocupará el lateral derecho. Ante esto, los once serán Gastón Losa; Carlos Ponce, Sebastián Ibars, Gustavo Toranzo y Maximiliano Martínez; Hernán Grana, Julián Fernández y Matías Jaime; Ricardo Blanco; Germán Lessman y Pablo Vitti.
Por su parte, Edgardo Cervilla podría los mismos once que cayeron ante Talleres. Por ende, la alineación será con Federico Cosentino; Martín Galli, Tomás Machado, Federico Paulucci y Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Lisandro Alzugaray.
El corto historial entre ambos equipos favorece al Albo ya que se enfrentaron en dos oportunidades con un saldo de una victoria y un empate. 
El árbitro será Carlos Córdoba y el encuentro no será televisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario