All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 23 de septiembre de 2016

B Nacional: Torneo suspendido

Los clubes de la Primera B Nacional decidieron no jugar el fin de semana debido a que aún se les adeuda dinero de la televisión.
La decisión de los dirigentes de la B Nacional se tomó "por unanimidad", y en el comunicado oficial señalaron que la medida se continuará hasta que el Comité Regularizador de la AFA "cumpla fehacientemente con la totalidad de los puntos acordados oportunamente referidos a las deudas de AFA con los clubes".
Las deudas tienen que ver con "derechos de televisión, costos de traslado por tierra y are, calores de operativos policiales y cronograma de pagos semestrales. La presente medida se realiza en resguardo de los legítimos intereses de nuestros clubes que conforman la categoría", se expresó en la misiva.
En la reunión estuvieron los representantes de las categorías B metropolitana, C, D y del Consejo Federal -que aglutina al Federal A y B-, pero éstos no se adhirieron al paro debido a que necesitaban coordinar con los demás clubes.
Si bien esas categorías se jugarán este fin de semana, de no haber una solución a las demandas, el próximo martes podrían tomar la misma decisión que los del Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario