All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 8 de octubre de 2016

No alcanzó con la paternidad

All Boys cayó 2 a 0 ante Nueva Chicago en el Superclásico del Ascenso disputado en Mataderos. Christian Gómez, de penal, y Alejandro Melo marcaron los goles para el local. En tiempo de descuento, el Albo se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Maximiliano Salas y Emir Faccioli.
El clásico arrancó con buen ritmo y fue intenso, con los dos equipos buscando lastimar al rival, aunque sin poder encontrar la claridad necesaria. Chicago tomó el protagonismo, con la sapiencia de Gómez y la velocidad de Alejandro Melo, a lo que All Boys intentó contrarrestar con las estocadas de Ricardo Blanco. Recién a los 32 minutos se produciría la jugada clave de la etapa inicial, con un claro penal a Chicago que le cometieron a Facundo Pumpido. De la ejecución se encargó Gómez, quien con un disparo sobre la derecha del arquero Gustavo Losa anotó el 1-0.
En el segundo tiempo, All Boys intentó pero no tuvo ideas para vulnerar la defensa local. En la única jugada de peligro, Dal Casón no pudo ante Minaglia, quien se quedó con el duelo en el mano a mano.
Las polémicas aparecieron en el final, ya que en tiempo de descuento, Salas y Faccioli fueron expulsados. Primero, Salas hizo un gesto que fue malinterpretado por Lamolina, y luego, Faccioli se fue antes al vestuario por agredir a Melo. Ya jugado en ataque, Melo definió la contra para decretar el 2 a 0 final. El Albo no tuvo ideas, mostró su peor cara y no pudo quedarse con el Superclásico del Ascenso.
Ficha del partido:
Nueva Chicago (2):
Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Nicolás Saiz, Tomás Paschetta; Matías Vera, Federico Fattori, Marcos Aguirre; Alejandro Melo; Christian Gómez; y Facundo Pumpido. DT: Damián Timpani.
Suplentes: Alejandro Sánchez, Juan Monteagudo, Norberto Palmieri, Nicolás Rizzo, Fernando Valenzuela, Maximiliano Brito y Luciano Nequecaur.
All Boys (0):
Gastón Losa; Pablo Frontini, Emir Faccioli, Sebastián Ibars, Gastón García; Walter Acevedo, Franco Chiviló, Cristian Canuhé; Ricardo Blanco, Matías Jaime; y Hernán Rivero. DT: José Romero.
Suplentes: Luciano Molini, Carlos Ponce, Hugo Soria, Alexis Vega, Juan Manuel Vázquez, Guido Dal Cason y Maximiliano Salas.
Goles: PT 33 min Gómez (NC). ST 51 min Melo (NC).
Cambios: ST 10 min Salas x Acevedo (AB) y Vázquez x Jaime (AB); 15 min Rizzo x Gómez (NC), 25 min Brito x Pumpido (NC), 29 min Dal Casón x Rivero (AB) y 38 min Palmieri x Ayr (NC).
Amonestados: Nueva Chicago: Melo, Sainz y Fattori. All Boys: Chivilo.
Expulsados: ST 46 min Salas (AB) y 48 min Faccioli (AB).
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario