All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 14 de agosto de 2008

Entrenamiento, lesionados y posible equipo

José Romero tiene pensado poner el mismo equipo que perdió en el debut frente a Instituto, ya que el DT analiza que el juego de los once iniciales del sábado solo fue una mala tarde.
Los titulares serían: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Emiliano Cerdá (quien salió en el segundo tiempo en la primera fecha pero se determinó que solo tuvo un calambre y podrá estar presente), Carlos Madeo y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Gonzalo Pavone y Gustavo Bartelt. La única variante estaría en el banco de suplentes con la inclusión de Hugo Bargas como alternativa en ofensiva.
El plantel mañana entrenará en Floresta a partir de las 16 hs y luego quedará concentrado en el hotel Torre del barrio de Chacarita de cara al choque frente a Los Andes. Alrededor de las 11 del sábado, el conjunto de Romero partirá hacia el estadio Eduardo Gallardón para disputar el partido a las 14 hs.
En relación a los lesionados, Lautaro Álvarez y Pablo Solchaga se entrenaron en forma diferenciada en el gimnasio, para luego hacer trabajos livianos en la arena como parte de la recuperación. Luciano Krikorián la semana próxima volverá a entrenarse a la par de sus compañeros y se espera su evolución para los siguientes partidos del Albo. Germán Scamporrino, luego de padecer una enfermedad viral, volvió a su peso habitual aunque aún siente dolores musculares.
Foto: www.daleallboys.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario