All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 9 de agosto de 2008

Inmerecida derrota en el debut

All Boys perdió en su presentación frente a Instituto por 2 a 1, con los goles de Jerónimo Morales Neumann y Alejandro Gagliardi, mientras que había empatado transitoriamente para el Albo Emanuel Gigliotti.
El comienzo del primer tiempo fue favorable para el local, que con el apoyo de su gente y algunos destellos del Chino Zárate dominaba a su rival, pero a los 11 minutos Morales Neumann aprovechó un descuido de la defensa y marcó el desnivel para los cordobeses. Luego del gol, la Gloria se replegó esperando aprovechar una contra que definiera el partido. All Boys tomó el dominio territorial y generó chances claras de gol pero la mala puntería y una jugada curiosa entre Bartelt y Sánchez imposibilitaron a los de Floresta igualar el marcador en la primera mitad. En el segundo tiempo se vio una mejoría de Instituto, quien con sus volantes dominó el mediocampo y se apoderó de la pelota. Con el ingreso de Javier Umbides, All Boys retomó el mando del juego y el empate llegó al minuto 75 luego de un cabezazo de Emanuel Gigliotti tras un corner de Umbides. Emiliano Cerdá se retiró del campo de juego con una molestia física, y se esperan los estudios para determinar el grado de su lesión. El equipo de José Romero no pudo aprovechar el envión que le produjo el gol y a dos minutos del final, y tras una pifia del ingresado Jonathan Ferrari, Alejandro Gagliardi puso el 2 a 1 final.
El árbitro Eduardo Gutiérrez tuvo un arbitraje correcto y no influyó en el resultado del partido.
En zona de vestuarios, el técnico del Albo, José Santos Romero, se quedó conforme con el rendimiento del equipo y afirmó: “Vamos a pelear arriba pero el primer objetivo es sumar 50 puntos para mantener la categoría”. Además, Ariel Zárate se mostró molesto con su rendimiento y dijo: “No me sentí importante, no pasaron muchas pelotas por mí y se notó la diferencia física respecto a mis compañeros”.







Ficha del partido:
ALL BOYS
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Emiliano Cerdá (ST 36 min Jonathan Ferrari), 6 Carlos Madeo y 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Darío Stefanatto y 11 Marcelo Vieytes (ST 17 min Javier Umbides) ; 10 Ariel Zárate; 9 Gonzalo Pavone y 7 Gustavo Bartelt (ST 27 min Emmanuel Gigliotti). DT: José Romero
INSTITUTO
1 Laureano Tambolini; 4 Eduardo Casais, 2 Alejandro Rébola, 6 Pablo Frontini y 3 Facundo Torres; 8 Ricardo Chavarri (ST 19 min Alejandro Gagliardi), 5 Damián Toledo, 10 Alejandro Faurlin y 11 Diego Cardozo; 9 Ramón Abila ( ET Nicolás Crocce) y 7 Jerónimo Morales Neumann (ST 12 min Silvio Romero) DT: Jorge Ghiso
GOLES
PT 11 min Morales Neumann (I), ST 29 min Gigliotti (AB) y 43 min Gagliardi (I)
AMARILLAS
PT 22 min Cardozo, 30 min Frontini y 36 min Toledo (I)
ST 25 min Cerdá, 39 min Stefanatto y 45 min Pavone (AB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario