All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 8 de agosto de 2008

Previa 1º Fecha: Instituto

All Boys debutará mañana frente a Instituto en el estadio Islas Malvinas y el equipo cordobés cuenta con algunas novedades en su visita a Floresta después de sufrir hasta la última fecha del torneo anterior para mantener la categoría, cuando venció por 1 a 0 a Almagro.
El técnico Jorge Ghiso mantuvo su cargo desde el torneo pasado y sumó experiencia a un plantel joven de cara a la temporada 2008-2009. El equipo de la Docta arranca comprometido con el promedio y será una medida importante para los dirigidos por Romero.
Entre los nombres que llegaron a la Gloria están Eduardo Casais, Ricardo Chavarri, Pablo Frontini, Ezequiel Lázaro, Diego Pellegrino, Diego Cardozo, Lucas Concistre, Lucas Rosales, Nicolás Croce, José Marcelo Silvera López, Damián Toledo, Julio Moreyra, Laureano Tombolini, Marcos Arguello y Tomás Charles.
El historial entre ambos equipos es muy parejo: jugaron 7 partidos de los que 3 fueron victorias para All Boys con 13 goles, 3 triunfos para Instituto con 10 goles y el restante fue empate. El unico partido disputado en Primera División fue en el Nacional 1973 y resultado fue Instituto 3-All Boys 1.
Los probables once del equipo cordobés para mañana: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Pablo Frontini, Tomas Charles y Facundo Torres; Ricardo Chavarri, Damián Toledo, Alejandro Faurlin y Diego Cardozo; Jerónimo Morales Neumann y Lucas Concistre.
El partido comenzará a las 15.30 y el árbitro del encuentro será Eduardo Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario