All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 21 de agosto de 2008

Previa 3° Fecha: Independiente Rivadavia de Mendoza

El objetivo principal para esta temporada planteado por el entrenador de All Boys José Romero es sumar 50 puntos. Para eso deberá ganarle este sábado a partir de las 17.10 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Islas Malvinas.
En el conjunto local debutaría oficialmente, luego de recuperarse del desgarro sufrido durante el Torneo Internacional de Santa Fe disputado en el mes de julio, el ex San Martín de Tucumán Luciano Krikorian. El defensor fue incluido entre los titulares durante la práctica de esta mañana en la que vencieron por 1 a 0 a los suplentes con tanto del “Chino” Zárate.
Mientras que en el conjunto mendocino, que cuenta con varios jugadores que participaron de en Primera División, Roberto Trotta repetiría el mismo equipo que empató la última fecha ante Defensa y Justicia por 3 a 3.
Atención: La venta de entradas será anticipada y comenzará mañana viernes a partir de las 14 en las boleterías del club.

Probables formaciones:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Luciano Krikorian, Carlos Madeo y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Gustavo Bartelt y Gonzalo Pavone.
Ind. Rivadavia: Nahuel Guzmán; Aldo Paredes, Osvaldo Barsotini, Sebastián Bruzco y Ariel Seltzer; Leopoldo De La Vega, Lionel Coudannes y Hernán Bujan; Ariel Ortega; Luis Tonelotto y Diego Caballero.

El historial entre ambos indica que solo se enfrentaron en 2 ocasiones en la Primera División con una victoria para cada uno.
La primera vez fue el 23 de septiembre de 1979 cuando All Boys le ganó como local por 1 a 0 con tanto de Chaille.
En tanto, el segundo se disputó el 11 de noviembre de 1979 en la Ciudad de Mendoza y fue triunfo para Independiente Rivadavia por 4 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario