All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 22 de agosto de 2008

La confianza de Romero

El DT del Albo, José Santos Romero se mostró confiado de cara al choque de mañana y dijo a Solo Ascenso: "Este partido lo ganamos porque el equipo está muy bien". Luego de haber sumado el primer punto en el campeonato frente a Los Andes y de haber trabajado bien en la semana agregó: "El punto fortaleció en lo anímico al plantel y All Boys alcanzará el nivel del torneo anterior".
El equipo que fue anticipado por Mundo Albo fue confirmado y los suplentes serán: Martín Perelman, Emiliano Cerdá, Facundo Tessoro, José Luis Almaraz, Javier Umbides, Emmanuel Gigliotti y Agustín Torassa.
Hoy el plantel entrenó en el estadio para definir los últimos detalles para enfrentar mañana a Independiente Rivadavia de Mendoza y luego quedó concentrado en el Hotel Torre.
En cuanto al estadio, la platea de la calle Mercedes seguirá cerrada debido a que por falta de tiempo no se pudieron colocar los asientos y hacer las inspecciones correspondientes para ser habilitada. Los abonados a platea podrán ocupar la tribuna Miranda o la Chivilcoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario