All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 29 de agosto de 2008

Previa 4º Fecha: Chacarita

Esta noche a las 21 hs, All Boys enfrentará por la 4ª fecha del torneo de la B Nacional frente a Chacarita en el estadio de Ferro con el arbitraje de Guillermo Rietti.
El equipo de San Martín cuenta con 4 puntos, producto de la victoria 4 a 0 sobre Tiro Federal, el empate en 0 en Florencio Varela frente a Defensa y Justicia y la derrota que sufrió en su visita a Rafaela para visitar a Atlético.
Una situación que une a ambos equipos es el tema de los lesionados: tanto el Albo como el Funebrero tienen varias bajas y sus entrenadores no pudieron contar con el once ideal en los tres partidos.
Luego de la práctica de ayer, donde los jugadores hicieron futbol informal y reducido, el técnico José Romero confirmó los titulares para el encuentro de esta noche: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Emiliano Cerdá, Jonathan Ferrari y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Simón Ramírez y Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Gonzalo Pavone y Gustavo Bartelt. En el banco de suplentes estarán Marín Perelman, Matías Rudler, Facundo Vendito, Facundo Tessoro, Javier Umbides, Emmanuel Gigliotti y Agustín Torassa.
La probable formación de Chacarita es: Nicolás Tauber; Sánchez Figueroa, Mariano Echeverria y Fernando Crosa; Pablo Dolci, Federico Vismara, Federico Iñiguez; Walter Coyette; Javier Toledo y Leandro D`Amico.
El historial marca que jugaron 36 partidos, de los cuales el Albo ganó 9, Chacarita triunfó en 15 ocasiones y empataron en 12 oportunidades. Con Chacarita en condición de local, All Boys ganó dos veces, empataron 5 partidos y el conjunto de San Martín venció en 11 ocasiones. Por las diferencias de categorías, este partido no se juega hace 9 años.
El sábado, los jugadores que fueron parte del partido hará trabajos regenerativos y los que no jugaron harán fútbol. El domingo y el lunes tendrán libre y retornarán a las prácticas el martes en el predio del Banco Central de cara al choque del domingo 7 de septiembre frente a la CAI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario