All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 30 de agosto de 2008

Sin suerte

Chacarita venció a All Boys por 2 a 1 en un partido en el que el conjunto visitante mereció mucho más. Facundo Toledo anotó los dos tantos para el Funebrero, mientras que Emmanuel Gigliotti descontó en el final para la visita.
El comienzo del encuentro fue parejo, con algunos intentos desde afuera del área para ambos lados sin mucho peligro.
A los 15 minutos Walter Coyette se lo perdería en el segundo palo tras un centro que nadie puede rechazar.
Tan solo dos minutos después el local abriría el marcador. Un gran pase de Coyette empalando la pelota para que Facundo Toledo termine corrigiendo de cabeza ante la salida de Nicolás Cambiasso.
A partir de allí el Albo comenzaba a llegar con algunos intentos de lejos del Chino Zárate que se iban cerca y un intento del Facha Bartelt de cabeza que ataja Nicolás Tauber.
Sobre el final del primer tiempo, el cuadro de Floresta tendría las chances mas claras. Marcelo Vieytes entra al área en una jugada individual y remata fuerte abajo para que Tauber la mande al corner.
Ya en tiempo de descuento, el 10 del Albo abriría la pelota en la puerta del area, para que Vieytes mande un centro que el mismo Zárate conecte de cabeza un balón que iba al gol, pero que es desviada al corner por la defensa de Chacarita.
Ya en la segunda parte, All Boys se plantaría de entrada en el campo visitante buscando el empate.
Fernando Sanchez aprovecharía un rebote con un buen remate rechazado que se desvía en la defensa tomando una parábola que Tauber mandaría brillantemente al corner.
Un minuto más tarde, tras gran jugada colectiva Bartelt estrellaría la pelota en el travesaño con un cabezazo.
El entrenador José Romero sabía que era el momento el Albo acorralaba a un Chacarita que le costaba salir. Por eso, mandaría a la cancha a Javier Umbides y Emmanuel Gigliotti .
El partido seguía a favor de All Boys, pero este no se plasmaba en el resultado.
22 minutos del segundo tiempo cuando a Facundo Toledo le quedaría una pelota que la defensa no puede rechazar y definiría solo al gol.
La suerte le era esquiva al cuadro de Floresta. A pesar de aquel gol fulminante el Albo iba en busca del descuento mientras que Chacarita esperaba de contra.
Recién a los 39 minutos llegaría el descuento tras una corajiada de Simón Ramirez que se metió en el área por derecha y metería un pase atrás para que Emmanuel Gigliotti de derecha marque el descuento.
Con un Chacarita replegado, los dirigidos por Romero iban en busca del ansiado empate, pero no le alcanzaría.
All Boys terminó cayendo por 2 a 1 en cancha de Ferro, y ahora deberá ganarle si o si a la CAI el próximo domingo para no alejarse demasiado de la punta.
Luego del partido, tanto los jugadores como el técnico Romero coincidieron en que el equipo fue superior a su rival pero no concretó lo que generó. El Chino Zárate dijo: "Estamos con mala suerte, no podemos y hoy (ayer) el equipo demostró que esta para pelear otra cosa". Cristian Vella remarcó la importancia del partido frente a la CAI y afirmó "No creo q sea mala suerte, no pudimos concretar y da bronca porque fuimos más que Chacarita". Mientras que el DT Romero sentenció la actuación del equipo: "No se jugó mal, se hizo un partido bastante bueno y a mi entender fuimos más que Chacarita y terminamos perdiendo. En esta divisional pagas caro no convertir.Igual me quedo tranquilo porque vamos por el buen camino. ".

Ficha del partido:

Chacarita: 1 Nicolás Tauber; 4 Suarez Figueroa, 2 Mariano Echeverria, 6 Fernando Crosa y 3 Jorge Gonzalez Barón; 8 Pablo Dolci, 5 Federico Vismara y 7 Federico Iñiguez; 10 Walter Coyette; 9 Javier Toledo y 11 Leando D'amico. DT: Pedro Monzón

All Boys: 1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Emiliano Cerdá, 6 Jonathan Ferrari y 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Simón Ramírez y 11 Marcelo Vieytes; 10 Ariel Zárate; 7 Gustavo Bartelt y 9 Gonzalo Pavone.DT: José Romero

Suplentes: Chacarita: 12 Pedro Fernández,13 Cristian Grabinski, 14 Alejandro Frezzotti, 15 Lucas Díaz Canevaro, 16 Diego Morales, 17 Matías Alustiza y 18 Juan Manuel Aróstegui. All Boys: 12 Martín Perelman, 13 Matías Rudler, 14 Facundo Vendito, 15 Facundo Tessoro, 16 Javier Umbides, 17 Emmanuel Gigliotti y 18 Agustín Torassa.

Goles: PT 18 min Toledo (Ch), ST 22 min Toledo (Ch) y 39 min Gigliotti (AB)

Amarillas: PT 1 min Federico Vismara (Ch), 21 min Simón Ramirez (AB), 27 min Cristian Suarez Figueroa, 34 min Cristian Vella, 43 min Federico Iñiguez. ST 30 min Pablo Dolci y 34 min Nicolás Cambiasso.

Cambios: ST 7 min 17 Alustiza x 11 D'amico (Ch); 13 min 14 Frezzotti x 7 Iñiguez(Ch); 18 min 16 Umbides x 11 Vieytes (AB) y 18 Gigliotti x 9 Pavone (AB); 21 min 15 Díaz Canevaro x 3 Gonzalez Barón; 29 min 17 Torassa x 7 Bartelt.

Árbitro: Guillermo Rietti

Resumen del partido

video: www.informetricolor.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario