All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 25 de agosto de 2008

Stefanatto afuera hasta el 2009

Darío Stefanatto sufrió el desprendimiento de los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla derecha en el empate ante Independiente Rivadavia de Mendoza del último sábado y estaría inactivo por lo menos hasta el 2009. Cabe recordar que el volante ya había tenido esta lesión tiempo atrás pero en su pierna izquierda.
Otro de los averiados que dejó ese partido es Carlos Madeo, que recibió un fuerte golpe en su cara por parte de Luis Tonelotto durante el primer tiempo lo que produjo en el momento una hemorragia en su nariz. Según informó el médico del plantel, Daniel Tomassone, el jugador padeció una fractura en su pómulo derecho con hundimiento de maxilar por lo que será operado en las proximas horas. Tal lesión deja al jugador en duda para enfrentar el próximo viernes a Chacarita. En caso de jugar lo haría con una mascara de protección.
Por otra parte, Pablo Solchaga y Lautaro Álvarez continúan recuperándose de sendas lesiones ligamentarias. Ambos están haciendo trabajos diferenciados del resto de sus compañeros basados en fuerza, velocidad y resistencia. Mientras que Germán Scamporrino está entrenando luego de padecer un estrepcoco en la sangre antes de empezar la pretemporada, lo que le impidió poder hacer la misma con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario