All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Asi es más difícil

All Boys cayó esta tarde ante Quilmes por 2 a 1 con un vergonzoso arbitraje de Javier Ruiz. Juan José Morales anotó los dos tantos para el conjunto Cervecero mientras que Ariel Zárate había empatado transitoriamente para el Albo. Fueron expulsados en el cuadro local Gustavo Bartelt y Luciano Krikorian.
El partido comenzó parejo, con un All Boys bien plantado en la cancha con un 4-3-1-2 bien definido, pero pronto ese planteo se fue diluyendo. Iban 11 minutos cuando la defensa del Albo, en una desatención perdió la marca de Juan José Morales que acomodó con el pecho un pelotazo frontal y definió entrando por el medio con un remate cruzado ante los intentos Nicolás Cambiasso por evitarlo.
A partir de allí los dirigidos por José Romero trataron de llegar con Gustavo Bartelt como estandarte pero chocaban con la buena labor defensiva de los jugadores de Quilmes.
A los 38 minutos de la primera parte llegaría una de las primeras polémicas del partido. En un desborde por el sector derecho, el “Facha” Bartelt cae dentro del área cuando ingresaba en ella. Para el árbitro Javier Ruiz, el delantero ni fue derribado ni cayó involuntariamente, sino que simuló su caída para engañar al referí por lo que fue amonestado. La sanción impartida por el juez fue muy discutida por los jugadores locales y todo el cuerpo técnico.
El arbitraje no era bueno. El juez, de tarjeta fácil, había amonestado cuatro jugadores de All Boys: Madeo, Bartelt, Vieytes y Gigliotti. De esta manera acabaría un primer tiempo muy caliente.
El segundo tiempo ilusionó a la gente con el ingreso de Agustín Torassa, quien le cambió la cara al equipo y generó las mejores chances del equipo. El Albo mejoró su juego pero seguía sin inquietar el arco de Pontiroli. A los 15 minutos del complemento, el Chino Zárate, quien no venía teniendo un buen partido, frotó la lampara y convirtió un golazo de media distancia que estará entre los mejores del campeonato. A partir de allí, All Boys tuvo el dominio de la pelota pero no generaba chances de gol.
Hasta que llegó el minuto 69 que apareció una nueva jugada polémica. Sobre el borde izquierdo del área que da a la tribuna de la calle Jonte, Bartelt fue derribado pero el juez Ruiz interpretó que simuló nuevamente y le mostró la segunda amarilla, lo que llevó a la expulsión. Pero para que fuera completo, cinco minutos después de una contra manejada por Adrián Giampietri, quien ingresó en el segundo tiempo, llegó el segundo gol de J J Morales.
Los casi 20 minutos restantes fueron de mucha imprecisión, pelotazos y juego brusco, lo que derivó en la injusta expulsión de Luciano Krikorián, quien solo merecía una amarilla, cuando el partido se moría. El partido dejó muy enojada a la gente con el árbitro pero también sabían que el equipo no había jugado del todo bien.

Ficha del Partido:
ALL BOYS 1
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Luciano Krikorian, 6 Carlos Madeo, 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Simón Ramírez, 11 Marcelo Vieytes; 10 Ariel Zárate; 7 Gustavo Bartelt, 9 Emanuel Gigliotti. DT: José Romero
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Emiliano Cerdá, 14 Facundo Tessoro, 15 José Luis Almaraz, 16 Javier Umbides, 17 Agustín Torassa y 18Gonzalo Pavone.
QUILMES 2
1 Marcelo Pontiroli; 4 Andrés Manzanares, 2 Roberto Tucker, 6 Ramiro Fassi, 3 Mauricio Almada; 8 Diego Sequeira, 5 Ricardo Aparicio, 7 Jorge Medina, 10 Esteban García; 9 Juan José Morales, 11 Antonio Piergüidi DT: Alberto Pascutti.
Suplentes: 12 Matías Giordano; 13 González Bordón, 14 Sebastián Luna, 15 Guzmán, 16 Olivares, 17 Adrián Giampietri y 18 Diego García.
Goles: PT 12 min. Morales (QAC). ST: 15 min Zárate (AB) y 29 min. Morales (QAC).
Cambios: ET: Torassa x Panceri (AB); ST 13 min García x Piergüidi (QAC); 23 min Pavone x Gigliotti (AB), 26 min Giampietri x Medina (QAC); 33 min Umbides x Sánchez (AB); 38 min Guzmán x Sequeira (QAC).
Amonestados: Cambiasso, Vieytes, Vella, Madeo y Gigliotti (AB). Manzanares, Aparicio, Medina y Piergüidi (Q).
Expulsados: Bartelt (AB) y Krikorián (AB)
Árbitro: Javier Ruiz
Fotos: http://www.daleallboys.com.ar/