All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 19 de septiembre de 2008

En busca del triunfo

Esta tarde el plantel de All Boys realizó la última práctica en Floresta de cara al partido de mañana ante Quilmes. Los titulares realizaron ejercicios con pelota parada mientras que los jugadores suplentes realizaron fútbol en espacio reducido. El entrenamiento termino con partido informal.
El entrenador José Romero confirmó que el equipo que mañana intentará obtener el primer triunfo en el campeonato tendrá una sola variante con respecto al equipo que arranco jugando en Tucumán. Vuelve Gustavo Bartelt al priomer equipo en lugar del “Chapulín” Javier Umbides. De esta manera el equipo volvería a jugar con un enganche y dos puntas. Por otra parte Fernando Sánchez se recuperó de su dolor en el tobillo izquierdo mientras que Ariel Zárate se retiró con una molestia pero no le impedirá ser de la partida este sábado.
De esta manera los once jugadores designados para enfrentar al conjunto cervecero serán: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Luciano Krikorian, Carlos Madeo y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Simón Ramirez y Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Gustavo Bartelt y Emanuel Gigliotti. Mientras que Martín Perelman, Jonathan Ferrari, Facundo Tessoro, José Luis Almaraz, Javier Umbides, Agustín Torassa y Gonzalo Pavone aguardaran por un lugar en el banco de suplentes.