All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Entrenamiento para mejorar la puntería

Hoy el plantel de All Boys entrenó en Floresta a dos días del enfrentamiento frente a Ferro. El técnico Romero no confirmó el equipo todavía y se cree que lo hará el día de mañana después del entrenamiento táctico. Lo que se supone es que Torassa estará en el lugar de Bartelt mientras que para suplantar a Krikorian, los candidatos son Cerdá y Ferrari.
El entrenamiento de hoy se basó en trabajos de definición. El plantel estuvo dividido en dos grupos, una mitad realizaban definición y los otros realizaban trabajos con envíos aéreos. Luego, el grupo entero se ubicó en el arco que da a la calle Jonte y realizaron tiros desde el punto del penal.
Los lesionados Lautaro Álvarez y Pablo Solchaga formaron parte del grupo y se cree que prontamente estarán a disposición del entrenador. Scamporrino y Stefanatto estuvieron acompañando a sus compañeros, mientras que Fernando Sánchez y Nicolás Cambiasso, quienes no habían participado de la práctica del viernes, entrenaron sin problemas y podrán estar en la visita a Caballito.