All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Información en la semana previa a Ferro

El plantel de All Boys se entrena de cara al partido del próximo lunes frente a Ferro en Caballito. El Albo no pudo conseguir la victoria y lo intentará en su visita al Ricardo Etcheverri.
Las prácticas se realizaron en el predio del Banco Central en Tapiales, lugar que utiliza el club para realizar sus entrenamientos. Por las expulsiones de Bartelt y Krikorián, el técnico José Romero debía decidir sus reemplazantes. En la práctica de fútbol, se ubicaron Agustín Torassa y Emiliano Cerdá en los respectivos puestos a reemplazar. Quienes no pudieron participar del entrenamiento fueron Nicolás Cambiasso, con un molestia en el talón, y Fernando Sánchez, quien no se recupera totalmente del dolor en el empeine, pero se cree que ambos estarán a disposición del entrenador para el lunes. Los titulares de ayer fueron: Perelman; Vella, Cerdá, Madeo y Panceri; Tessoro, Ramírez y Vieytes; Zárate; Torassa y Gigliotti, mientras que los suplentes fueron Di Grazia; Rudler, Varela, Krikorián y Ferrari; Umbides, Venditto y Almaraz; Ambrosini; Caraccio y Pavone. El encuentro terminó 0 a 0.
Con respecto a los lesionados, Lautaro Álvarez y Pablo Solchaga jugaron unos minutos en el partido, en tanto que la Junta Médica decidió que le realizarán a Germán Scamporrino una punción osea para determinar la causa del dolor que afecta al jugador.
Los expulsados del Albo recibieron sanciones: tanto Gustavo Bartelt como Luciano Krikorian recibieron dos fechas de suspensión y podrán estar presentes en el partido contra Aldosivi si Romero los requiere.
Se realizó una inspección de la Secretaría de Seguridad en el estadio para verificar la calidad del mismo y se determinó que estaba en perfectas condiciones. Solamente, el club deberá poner una reja para inhabilitar sector de la platea Mercedes que no cuenta con butacas.