Las prácticas se realizaron en el predio del Banco Central en Tapiales, lugar que utiliza el club para realizar sus entrenamientos. Por las expulsiones de Bartelt y Krikorián, el técnico José Romero debía decidir sus reemplazantes. En la práctica de fútbol, se ubicaron Agustín Torassa y Emiliano Cerdá en los respectivos puestos a reemplazar. Quienes no pudieron participar del entrenamiento fueron Nicolás Cambiasso, con un molestia en el talón, y Fernando Sánchez, quien no se recupera totalmente del dolor en el empeine, pero se cree que ambos estarán a disposición del entrenador para el lunes. Los titulares de ayer fueron: Perelman; Vella, Cerdá, Madeo y Panceri; Tessoro, Ramírez y Vieytes; Zárate; Torassa y Gigliotti, mientras que los suplentes fueron Di Grazia; Rudler, Varela, Krikorián y Ferrari; Umbides, Venditto y Almaraz; Ambrosini; Caraccio y Pavone. El encuentro terminó 0 a 0.
Con respecto a los lesionados, Lautaro Álvarez y Pablo Solchaga jugaron unos minutos en el partido, en tanto que la Junta Médica decidió que le realizarán a Germán Scamporrino una punción osea para determinar la causa del dolor que afecta al jugador.
Los expulsados del Albo recibieron sanciones: tanto Gustavo Bartelt como Luciano Krikorian recibieron dos fechas de suspensión y podrán estar presentes en el partido contra Aldosivi si Romero los requiere.
Se realizó una inspección de la Secretaría de Seguridad en el estadio para verificar la calidad del mismo y se determinó que estaba en perfectas condiciones. Solamente, el club deberá poner una reja para inhabilitar sector de la platea Mercedes que no cuenta con butacas.