All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Deuda local

All Boys continúa sin poder ganar como local y empató 0 a 0 ante Atlético Rafaela que venía a Floresta como líder del torneo. José Romero ponía en cancha el mismo equipo y planteo con el que se venció la semana pasada a Almagro, un 4-4-1-1 con un doble cinco y un solo punta, sistema algo mezquino para algunos plateístas de la tribuna Mercedes que creen que de local hay que arriesgar un poco mas. Enfrente estaba uno de los punteros del campeonato que tenía un dibujo táctico con 3 jugadores en el fondo y 2 delanteros.
El primer tiempo fue parejo, con escasas llegadas, pero el Albo supo ser ordenado, con un mediocampo batallador con Patricio González como estandarte de la mitad de la cancha. El local era prolijo y manejaba bien el encuentro aunque la primera llegada clara fue para el cuadro rafaelino tras un corner que Cambiasso no descuelga bien y un cabezazo de Gil pega en el palo y la saca la defensa del equipo albiblanco en la línea. La más clara para el cuadro de dirigido por Pepe Romero fue a los 34 minutos cuando un corner ejecutado por el Chino Zárate fue capturado por Madeo que de cabeza estrelló la pelota en el travesaño.
En la segunda etapa la visita hizo un planteo un poco mas ofensivo pero no preocupó demasiado. Cuando promediaba el complemento, el Chino Zárate remató y la pelota se estrelló en el vértice del angulo y salió. Romero mandó a la cancha a Torassa y Bartelt pero no cambiaron la historia. El Albo sigue en deuda en el Islas Malvinas en el que aún no ha podido ganar. Pero tampoco se perdió y teniendo en cuenta que era el puntero contra el que se jugaba no es malo el punto obtenido.

FICHA DE PARTIDO:

ALL BOYS 0:
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Jonathan Ferrari, 6 Carlos Madeo, 3 Armando Panceri; 7 Javier Umbides, 8 Fernando Sánchez, 5 Patricio González, 11 José Luis Almaraz; 10 Ariel Zárate; 9 Emmanuel Gigliotti. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Emiliano Cerdá, 14 Facundo Tessoro, 15 Marcelo Vieytes, 16 Agustín Torassa, 17 Pablo Solchaga, 18 Gustavo Bartelt.

ATLÉTICO RAFAELA 0:
1 Guillermo Sara; 4 Fabricio Fontanini, 2 Oscar Carniello, 6 Martín Zbrun; 8 Esteban Gil, 7 Sergio Sanabria, 5 Germán Caceres, 3 Fernando Cravero; 10 Jorge Ribolzi; 9 Santiago Malano, 11 Jonathan López. DT: Marcelo Fuentes.
Suplentes: 12 Gabriel Airaudo, 13 Diego Menghi, 14 Fernando Merlo, 15 Walter Serrano, 16 Juan Manuel Navarrete, 17 Diego Fraire, 18 Fernando Zampedri.

Cambios: PT 24’ Zampedri x López (AR), ST 24’ Fraire x Gil (AR), Navarrete x Ribolzi (AR), ST 28’ Torassa x Almaraz (AB), ST 35’ Bartelt x Gigliotti (AB), ST 41’ Tessoro x Zárate (AB).

Amonestados: ST 22’ Cáceres (AR), ST 42’ Tessoro.

Árbitro: Alejandro Castro.

Fotos: Dale All Boys