All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Previa 15° Fecha: Atlético Rafaela

All Boys recibirá a Atlético Rafaela, uno de los líderes del campeonato, el sábado a las 17.10 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Alejandro Castro.
La “Crema” comparte la punta del torneo B Nacional junto a Talleres, Belgrano y San Martín de San Juan, este último con un partido más, con 26 puntos luego de ganarle como local a Defensa y Justicia por 3 a 2. El probable equipo que pondrá el entrenador Marcelo Fuentes es Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Martín Zbrun; Esteban Gil, Sergio Sanabria, Germán Caceres, Fernando Cravero; Jorge Ribolzi; Santiago Malano, Jonathan López.
Mientras que el entrenador de All Boys; José Romero, repetiría el mismo equipo que venció la semana pasada a Almagro con un planteo 4-4-1-1. De esta manera el cuadro de Floresta iría con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Madeo, Armando Panceri; Javier Umbides, Fernando Sánchez, Patricio González, José Luis Almaraz; Ariel Zárate; Emmanuel Gigliotti. En tanto que el banco de suplentes estará integrado por Perelman, Cerdá, Tessoro, Vieytes, Torassa, Solchaga y Bartelt.
El historial entre ambos marca una diferencia mínima a favor de All Boys, ya que de 10 partidos disputados, el Albo venció en 4 oportunidades (16 goles), mientras que el cuadro rafaelino gano 3 veces (15) y los 3 partidos restantes terminaron en empate.
En condición de local All Boys triunfó 3 veces sobre 5 partidos y los partidos restantes fueron empates. Atlético Rafaela nunca ganó como visitante.